Princesa Leonor: ¿Volverá a estar acompañada de su supuesto novio cuando regrese a España?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Princesa Leonor ya tiene fecha de regreso a España ¿Cuánto tiempo lleva estudiando en el colegio donde conoció a su primer amor?

Publicado

el

La princesa Leonor llamó la atención de todos los españoles en su última visita al país tras meses fuera por estudios. Después de aparecer con su posible primer novio, el UWC Atlantic College de Gales comunicó la fecha en la que podrá regresar a pasar el verano. ¿Cuánto tiempo lleva la heredera de 16 años […]

Novio de la Princesa Leonor Regreso a España Fecha
Publicidad

La princesa Leonor llamó la atención de todos los españoles en su última visita al país tras meses fuera por estudios. Después de aparecer con su posible primer novio, el UWC Atlantic College de Gales comunicó la fecha en la que podrá regresar a pasar el verano. ¿Cuánto tiempo lleva la heredera de 16 años del otro lado de las fronteras?

Publicidad
@confinadaentiktok ❤️?La princesa Leonor vuelve a España enamorada ❤️? #viral #parati #fyp #fypシ #foryou #fypage #viral #princesaleonor #laprincesaleonor #princesa #princesaleonor? #familiareal #famosa #quieroserfamoso #famosos #españa ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

A principios del 2021 se comunicó que la hija mayor del rey Felipe VI y Letizia cursaría bachillerato fuera de España. Actualmente lleva nueve meses estudiando en la prestigiosa institución por la que también pasaron miembros de las familias reales de Bélgica y Países Bajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UWC Atlantic (@uwcatlantic)

Regreso de la princesa Leonor a España

Según relatan medios como Marca, la princesa Leonor volverá a estar con sus padres el próximo 17 de junio del 2022. Aunque existe la posibilidad de que la fecha se retrase hasta el 18 del mismo mes, día en que el resto de sus compañeros volverán a casa.

Muchos esperan ver cómo será esta aparición de la princesa Leonor en eventos oficiales y si volverá a estar acompañada del chico que fue fotografiado por medios locales. Por otro lado, su hermana Sofía, que asiste al mismo colegio, tendrá que esperar hasta el 22 de junio del 2022 para el regreso al Palacio Real.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído