Reina Letizia: ¡Así son los tres arriesgados vestidos con lo que triunfó esta semana!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Letizia deslumbra con su elegancia y buen gusto ¿De qué firmas son los tres vestidos con los que apostó y ganó esta semana?

Publicado

el

La Reina Letizia demuestra en cada una de sus apariciones oficiales por qué es una de las mujeres con mayor influencia dentro del mundo de la moda. A lo largo de esta semana, la monarca de España apostó por tres atrevidos vestidos que le permitieron recibir cientos de elogios por parte de la crítica. ¿Cómo […]

Vestidos Reina Letizia Outfits Reina de España
La Reina Letizia triunfó en una semana bastante movida. Foto: Instagram @reina_letizia2020
Publicidad

La Reina Letizia demuestra en cada una de sus apariciones oficiales por qué es una de las mujeres con mayor influencia dentro del mundo de la moda. A lo largo de esta semana, la monarca de España apostó por tres atrevidos vestidos que le permitieron recibir cientos de elogios por parte de la crítica. ¿Cómo es cada uno de ellos?

Publicidad

Vestidos de la Reina Letizia

Los últimos días han sido de gran relevancia para la monarquía en el país europeo. Entre la visita del emir de Catar y su participación en los eventos de la Fundación "Mujeres por África", la Reina Letizia ha estado bajo la mirada del país. Para estas importantes recepciones ella usó:

Carolina Herrera

Durante la bienvenida al jeque catarí en el Palacio Real, la mujer de 49 años eligió un vestido midi blanco de manga corta y escote cerrado de una de sus marcas predilectas. Algunos consideran que la ropa de esta diseñadora venezolana está entre las que más favorecen su figura.

Gabriel Lage

Para la recepción, ella vistió una pieza de tul con hilos metalizados que forma dibujos de inspiración árabe. Esta creación con escote de barco y mangas acampanadas llegó a su guardarropa en 2017. Lo más llamativo es que prescindió de la tiara de reina.

Pedro del Hierro

Este jueves 19 de mayo del 2022 volvió a rescatar un vestido de Pedro del Hierro. Se trata de un modelo midi de color crudo con volados en la falda que estrenó en 2019 y ya lo ha usado en otras tres oportunidades.

Después de pasar por momentos vergonzosos al vestir igual que algunas de sus invitadas, la Reina Letizia volvió a destacar gracias a sus looks. La mamá de Leonor y Sofía constantemente es aplaudida por los programas especializados. En muchas ocasiones ella ha servido de inspiración para las mujeres de todo el mundo.

@revista_hola ¿A quién no le ha pasado? ? La #reinaletizia y una invitada coinciden con el mismo vestido ? #tierratragame #doñaletizia #letiziaortiz #realeza ♬ sonido original – grtamara

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído