Reina Letizia deslumbra con vestido Valentino de su suegra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el elegante vestido Valentino con el que la Reina Letizia hizo un homenaje a su suegra, la Reina Sofía, a pesar de los rumores de la discordia entre ellas

Publicado

el

Los Reyes de España participaron hoy del tradicional recibimiento al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid; pero un detalle llamó la atención de todos los seguidores de esta familia real. La Reina Letizia vistió un elegante traje que su suegra, la Reina Sofía, utilizó hace casi 45 años. La reina rescata otro vestido […]

Reina Letizia Vestido Valentino Homenaje Reina Sofia
La Reina Letizia se ha convertido en un referente de la moda europea. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.
Publicidad

Los Reyes de España participaron hoy del tradicional recibimiento al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid; pero un detalle llamó la atención de todos los seguidores de esta familia real. La Reina Letizia vistió un elegante traje que su suegra, la Reina Sofía, utilizó hace casi 45 años.

Publicidad

La pieza rescatada por la Reina es un elegante vestido Valentino de falda rasa verde esmeralda. Este también cuenta con un llamativo bordado de flores y mangas semiabullonadas que lo convierten en un verdadero clásico de la moda.

Según relata Elle, este vestido fue utilizado por la reina emérita en un viaje que realizó a Alemania en 1977 para un concierto en su honor. El pequeño homenaje ha sorprendido a cientos de fanáticos y conocedores de la moda, pues desde hace años son muchos los rumores que corren sobre la relación poco cordial que hay entre ellas. Sin embargo, Letizia impuso su marca y se le hicieron algunos retoques a la pieza para mantenerlo a la moda.

Para acompañar al vestido, la Reina Letizia escogió unos aretes de la reconocida firma de joyería Tous fabricados con oro, rubíes y crisopasa. En tan sólo tres semanas, la esposa del Rey Felipe VI ha deslumbrado con tres outfits de alto nivel. Primero utilizó un abrigo largo oversize azul y luego apareció con otro de peluche negro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído