Filtran que tráiler de "Thor: Love & Thunder" está listo para estrenar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actor de doblaje filtra que el tráiler de "Thor: Love & Thunder" ya está listo: ¿Qué debemos saber del rol protagónico de Natalie Portman por encima de Chris Hemsworth?

Publicado

el

Después de más de dos años de espera el primer adelanto de "Thor: Love & Thunder" se encuentra a la vuelta de la esquina. La película de Marvel Studios que ha sufrido muchos retrasos relacionados a la pandemia del covid-19, se estrena el 8 de julio y todavía no hemos tenido vistazos de la cinta […]

Foto: cortesía
Publicidad

Después de más de dos años de espera el primer adelanto de "Thor: Love & Thunder" se encuentra a la vuelta de la esquina. La película de Marvel Studios que ha sufrido muchos retrasos relacionados a la pandemia del covid-19, se estrena el 8 de julio y todavía no hemos tenido vistazos de la cinta del Dios del Trueno.

Una publicación en el Instagram de un actor de doblaje de la India confirmó que el tráiler de "Thor: Love & Thunder" ya está listo. A través de sus historias comunicó inocentemente que había terminado de realizar su trabajo para el adelanto de la cinta y esto enloqueció a los fanáticos en las redes sociales.

Publicidad

 

Entonces hay dos opciones. La primera es que este primer adelanto de "Thor: Love & Thunder" lo veamos a finales de esta o durante la próxima semana. Y la segunda es que tengamos que esperar al estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en el que el tráiler de Thor estaría como parte de los postcréditos. Son solo especulaciones de un adelanto que se espera desde hace mucho tiempo, pues veremos a Natalie Portman con un rol protagónico que superará al de Chris Hemsworth.

¿Qué debemos saber de "Thor: Love & Thunder"?

El filme del Dios del Trueno tendrá de regreso a la que fuera su novia durante las primeras entregas de Thor: Jane Foster (Natalie Portman). En estas cintas era una científica común y corriente de la Tierra. Pero ahora tendrá poderes y supuestamente estaría en condiciones de reinar en Asgard.

El rol de la mujer como lideresa también estará representado por Tessa Thompson, la valkiria que quedó a cargo de Asgard cuando Thor se marcha con los Guardianes de la Galaxia al final de Avengers: Endgame. Esto no quiere decir que Chris Hemsworth no estará en el filme. El actor hace presencia en el largometraje que mostrará el gran cambio que sufrió producto de la muerte de toda su familia: madre, padre y hermano (Loki).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído