Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la historia de “Beckett”? La cinta "conspiranoica" protagonizada por el hijo de Denzel Washington, que se posiciona entre las más vistas de Netflix

Publicado

el

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Esta semana, las búsquedas en Ecuador en la plataforma Netflix posicionan en el top 10 a la cinta “Beckett”, protagonizada por John David Washington, el hijo del reconocido actor Denzel Washington, y la actriz galardonada Alicia Vikander, en un thriller "conspiranoico" que retrata la crisis política en Grecia en los últimos años.

El filme cuenta la historia de una pareja de estadounidenses que se va de viaje por Grecia pero desconectados del mundo, hasta que en un fatídico accidente muere “April” y “Beckett” queda gravemente herido. Al despertarse, comienza la carrera por su vida en la que se va el resto de la película, al darse cuenta (o imaginar) que es perseguido políticamente e intenta demostrar su inocencia.

Publicidad

La cinta, que se estrenó el 13 de agosto, pone todo el peso de sus 108 minutos en la figura de Washington, que no ha convencido a la crítica especializada, pues no lo consideran lo suficientemente carismático para captar la atención del espectador, según el portal Diez Minutos.

“Beckett” está dirigida por Ferdinando Cito Filomarino, quien logra mantener la expectativa durante toda la trama en un intento incesante por descubrir si se trata de algo real o son delirios paranoicos del personaje principal.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Quién es Amin Sal’es? El modelo iraní que asombra con su gran parecido a Johnny Depp, su participación en una ceremonia musulmana se hizo viral en las redes sociales (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Johnny Depp

Una curiosa escena dejó la participación de un doble de Johnny Depp en una ceremonia religiosa musulmana realizada en la ciudad de Tabriz, en el norte de Irán. Las imágenes, que se compartieron en las redes sociales, rápidamente se hicieron virales.

El doble del actor fue identificado por medios locales como Amin Sal’es, es un modelo en ese país y su parecido con el protagonista de Piratas del Caribe es asombroso.

Publicidad

El joven apareció en la ceremonia chiíta de la Ashura vestido de negro, con el cabello, el vello facial y lentes de sol característicos del actor.

Video del doble de Johnny Depp

Gracias a la viralización de su video, los seguidores de Amin en su cuenta de Instagram aumentaron drásticamente. Actualmente acumula más de 18 mil seguidores, sólo tiene siete publicaciones y en todas muestra su gran parecido a Depp.

Precisamente ese parecido le ha permitido al joven modelo conseguir varios trabajos con marcas locales, así lo revelan medios de ese país, apunta el portal Semana.

En las redes sociales la confusión fue tal que algunos usuarios llegaron a afirmar que efectivamente se trataba de la estrella de Hollywood y no del modelo iraní.

 

@dev.charlie 😂😂😂😂💔#johnnydepp ♬ الصوت الأصلي – كلشي متوفر🖤🍃

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El documental de Miguel Cedeño que preparaba Diego Arcos y que no logró sacar antes de su partida: Este es el VIDEO

Publicado

el

Miguel Cedeño

Mes y medio después de la muerte del periodista Miguel Cedeño por un cáncer linfático, su colega Diego Arcos le rinde homenaje con imágenes de un documental sobre él que preparaba antes de su partida.

Cedeño falleció el 28 de junio de 2022 y desde entonces sus compañeros le han rendido diferentes tributos en su canal, TC Televisión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

El homenaje de Diego Arcos a Miguel Cedeño: Video

Arcos publicó en su cuenta de Instagram @darcos14 el clip que recoge algunas imágenes del fallecido presentador de "De Boca en Boca" utilizando su teléfono para obtener información en su día a día como comunicador.

"Hace un tiempo Miguel me pidió que le hiciera un corto documental. Empezamos a trabajar en una idea: Miguel, su teléfono y su obsesión con la información", se lee en el video que muestra a Cedeño en los pasillos o las afueras de TC Televisión, siempre con su móvil en la mano.

"Dejé que pasaran unas semanas para publicar esto, era algo de lo cual siempre hablábamos con Miguel… El corto que estaba grabándole y que iba a ser mi carta de presentación cuando me invitara a su programa. Te fallé, Miguel", escribió el periodista el 9 de agosto de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Arcos S. (@darcos14)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Maluma incursiona en el negocio de los licores con una marca de mezcal ¡Mira cuánto cuesta la bebida del cantante colombiano!

Publicado

el

Maluma

Maluma poco a poco se va metiendo en el mundo de los negocios. El cantante colombiano presentó su nuevo proyecto, se trata de su propia marca de mezcal llamada Contraluz.

El intérprete de ‘Hawái’ anunció el lanzamiento de su emprendimiento en un gran evento realizado en la ciudad de Manhattan, en Nueva York. El colombiano es el copropietario de la marca del licor, refiere el portal Semana.

Publicidad

"Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música", explicó el cantante en declaraciones reseñadas por la agencia de noticias EFE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¿Cuánto cuesta el mezcal de Maluma?

La bebida ya comenzó a distribuirse en México y espera ampliar su mercado a países en Europa. La botella de 700 mililitros tiene un costo de 929 pesos mexicanos (unos 46,73 dólares). La describen como un destilado cristalino 100 por ciento artesanal, resultado de un proceso de maduración y filtración en lotes pequeños, apunta El Financiero.

En su ficha técnica, explica que el mezcal tiene "notas de agave verde, cítrico, vainilla y frutos secos, con final de agave cocido; de entrada, suave, desarrollando notas de agave cocido, vainilla y cacao, retrogusto dulce y permanencia larga".

La marca de mezcal de Maluma no es nueva, fue creada en 2016 por la empresa mexicana Casa Lumbre, pero ahora incorpora al cantante como inversionista. Es la primera vez que Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, incursiona en el mercado de los licores.

Maluma

Foto: EFE

 

Otros negocios de Maluma

Además de este nuevo proyecto, Maluma también tiene otros negocios que incluyen una línea de ropa, un criadero de caballos y una productora audiovisual. "Tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre. Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los videos de mi carrera con mi propia productora", precisó el cantante.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído