Netflix: ¿Cuál es la historia de Beckett protagonizada por el hijo de Denzel Washington?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la historia de “Beckett”? La cinta "conspiranoica" protagonizada por el hijo de Denzel Washington, que se posiciona entre las más vistas de Netflix

Publicado

el

Esta semana, las búsquedas en Ecuador en la plataforma Netflix posicionan en el top 10 a la cinta “Beckett”, protagonizada por John David Washington, el hijo del reconocido actor Denzel Washington, y la actriz galardonada Alicia Vikander, en un thriller "conspiranoico" que retrata la crisis política en Grecia en los últimos años. El filme cuenta […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Esta semana, las búsquedas en Ecuador en la plataforma Netflix posicionan en el top 10 a la cinta “Beckett”, protagonizada por John David Washington, el hijo del reconocido actor Denzel Washington, y la actriz galardonada Alicia Vikander, en un thriller "conspiranoico" que retrata la crisis política en Grecia en los últimos años.

El filme cuenta la historia de una pareja de estadounidenses que se va de viaje por Grecia pero desconectados del mundo, hasta que en un fatídico accidente muere “April” y “Beckett” queda gravemente herido. Al despertarse, comienza la carrera por su vida en la que se va el resto de la película, al darse cuenta (o imaginar) que es perseguido políticamente e intenta demostrar su inocencia.

Publicidad

La cinta, que se estrenó el 13 de agosto, pone todo el peso de sus 108 minutos en la figura de Washington, que no ha convencido a la crítica especializada, pues no lo consideran lo suficientemente carismático para captar la atención del espectador, según el portal Diez Minutos.

“Beckett” está dirigida por Ferdinando Cito Filomarino, quien logra mantener la expectativa durante toda la trama en un intento incesante por descubrir si se trata de algo real o son delirios paranoicos del personaje principal.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído