Giovanna Andrade participa en serie de Netflix, Perfil Falso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Giovanna Andrade piensa que televisoras ecuatorianas la tienen vetada y anuncia su participación en serie de Netflix

Publicado

el

La actriz Giovanna Andrade ha cultivado una larga carrera en la actuación desde los 18 años, no solo en la televisión ecuatoriana sino internacionalmente, pues es toda una trotamundos que ama viajar y conocer otros países para sacarle el máximo provecho a la vida, por lo que ha podido vivir en Perú, Uruguay, Colombia, Estados […]

Foto: Instagram @giovaandrade7.
Publicidad

La actriz Giovanna Andrade ha cultivado una larga carrera en la actuación desde los 18 años, no solo en la televisión ecuatoriana sino internacionalmente, pues es toda una trotamundos que ama viajar y conocer otros países para sacarle el máximo provecho a la vida, por lo que ha podido vivir en Perú, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

Aunque está radicada actualmente en Colombia, estuvo de visita en el país y el influencer Logan Mois aprovechó para invitarla a su canal de Youtube en el que conversaron sobre su experiencia en el medio y nuevos proyectos que se vienen con la plataforma Netflix.

Publicidad

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para ella, quien relató que se las vio bastante negras en muchas ocasiones por falta de trabajo e incluso contratos que pudieran garantizarle una mejor calidad de vida a los actores.

Giovanna pidió mejores condiciones laborales, respeto, reglas, horarios razonables y hasta acuerdos sobre regalías justas, pues durante la pandemia se transmitieron seis de sus series y no recibió ni un dólar por ellas. “Yo he llegado a pensar que hasta me tienen medio vetada”, exclamó por sus “exigencias” a la industria televisiva ecuatoriana.

Afortunadamente, el viajar y trabajar en otros países le ha permitido ver cómo se manejan estos temas en el exterior. De allí que se prepara para repetir una nueva serie de Netflix que llevará por nombre “Perfil falso” en la que interpretará a una cartagenera.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído