Giovanna Andrade tiene nuevo reto laboral - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Giovanna Andrade tiene nuevo reto laboral

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL Hace un año se mudó a Colombia con la idea de internacionalizar su carrera. El sacrificio fue grande porque viajó a Bogotá junto con su familia, pero el riesgo valió la pena. Giovanna Andrade consiguió su objetivo y formó parte del elenco de la serie ‘La ley del corazón 2’, de RCN, […]

Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL

Hace un año se mudó a Colombia con la idea de internacionalizar su carrera. El sacrificio fue grande porque viajó a Bogotá junto con su familia, pero el riesgo valió la pena. Giovanna Andrade consiguió su objetivo y formó parte del elenco de la serie ‘La ley del corazón 2’, de RCN, en la que dio vida a Macarena, pareja sentimental del personaje que caracteriza la actriz Alejandra Borrero.

Publicidad

Luego aceptó el reto de formar parte de ‘El final del paraíso’, interpretando un nuevo personaje.

“Hice el casting y quedé, fue increíble, lo hice con Herney Luna, director general de la serie. Es muy difícil que el casting te lo haga el director de la serie y tuve un plus, porque él mismo vio mi trabajo en vivo”, comentó la actriz sobre su participación en la mencionada serie.

https://www.instagram.com/p/B0RKrBgByAv/

Ahora Giovanna se alista para dar de qué hablar en una nueva producción que está grabando actualmente con Sony Pictures. Aunque no quiere revelar detalles de su nuevo proyecto actoral, en sus redes indicó estar feliz.

“Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas”, escribió Andrade en su cuenta de Instagram. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído