cómo se grabaron las escenas sexuales más candentes de "Sexo/VIda"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate de cómo se grabaron las escenas sexuales más candentes y atrevidas de la serie “Sexo/Vida” de Netflix

Publicado

el

La nueva serie de Netflix “Sexo/Vida” busca desvanecer los clichés sobre la sexualidad femenina. Pero para mostrar una realidad más verdadera se vale de escenas de sexo atrevidas y candentes, donde los actores recrean situaciones que tejen la historia del despertar sexual de una mujer cansada de su rutinaria vida. Según contó a medios internacionales […]

sexo/vida
Foto de Netflix.
Publicidad

La nueva serie de Netflix “Sexo/Vida” busca desvanecer los clichés sobre la sexualidad femenina. Pero para mostrar una realidad más verdadera se vale de escenas de sexo atrevidas y candentes, donde los actores recrean situaciones que tejen la historia del despertar sexual de una mujer cansada de su rutinaria vida.

Según contó a medios internacionales Sarah Shahi, la protagonista que encarna a “Billie”, en las escenas sexuales de “Sexo/Vida” los actores deben contar al espectador su estado emocional y la esencia de las relaciones de pareja. “Con Brad (Adam Demos) el sexo era íntimo y muy sensual, con Cooper (Mike Vogel) no estábamos tan conectados. Era un poco impredecible y cómico”, señala.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Shahi? (@sarahshahi)

Para rodar las escenas de sexo en la serie, inspirada por una historia real de la novela “44 Chapters About 4 Men”, tuvieron la asesoría de un especialista que coordinó los encuentros íntimos. “Podíamos discutir cosas como con qué nos sentíamos cómodos, dónde queríamos que se nos tocara y dónde no, para que no hubiera sorpresas el día de rodar”, explicó Sarah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sex/Life (@sexlife)

En cuanto a cómo se relacionan sexualmente los personajes, Shahi señaló que la respiración era algo importante. “En unas escenas había que jadear mucho, en otros estar casi callados. Momentos en los que estás tan centrado en el otro que no puedes ni respirar y otros en los que tienes que ser más gráfico y hacerlo más fuerte”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Shahi? (@sarahshahi)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído