¿Qué beneficios tiene el sexo para la salud? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué beneficios tiene el sexo para la salud? Aquí tienes cuatro magnificas razones para practicarlo con más frecuencia

Publicado

el

Sí, el buen sexo es delicioso, pero también aporta grandes beneficios a la salud. Un encuentro sexual no solo es el mejor remedio para aliviar de una jaqueca, sino que tiene efectos terapéuticos y sanadores sobre el organismo. Además, cuenta como ejercicio, ya que puede hacerte quemar hasta cinco calorías por minuto, pone a trabajar […]

tener sexo beneficios sexo salud
El sexo cuenta como ejercicio, ya que puede hacerte quemar hasta cinco calorías por minuto. Foto de Freepik.
Publicidad

Sí, el buen sexo es delicioso, pero también aporta grandes beneficios a la salud. Un encuentro sexual no solo es el mejor remedio para aliviar de una jaqueca, sino que tiene efectos terapéuticos y sanadores sobre el organismo. Además, cuenta como ejercicio, ya que puede hacerte quemar hasta cinco calorías por minuto, pone a trabajar el corazón y los músculos, según reseñó Vogue.

Beneficios que aporta el sexo a la salud

beneficios sexo salud

Foto de Freepik.

Publicidad

1. Regula la presión

Los expertos sugieren que existe una relación entre el sexo y la presión baja. En especial la sistólica, que se encarga de que circule la sangre por los vasos sanguíneos y que el oxígeno y los nutrientes lleguen a las células.

2. Fortalece las defensas

Científicos de la Universidad Wilkes de Pensilvania descubrieron que las personas que tienen sexo con frecuencia aumentan sus defensas y anticuerpos, siendo menos propensos a contraer enfermedades.

3. Mejora la actividad cerebral

El ejercicio aeróbico que realizas durante una relación sexual desacelera el proceso de envejecimiento cerebral. Esto aporta mejor claridad mental y capacidad de respuesta.

4. Piel y cabello más hermosos

Al incrementar la circulación de la sangre, aumenta la oxigenación de la piel y la capacidad del organismo de recibir y metabolizar los nutrientes de una manera efectiva. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído