Netflix: Preguntas más frecuentes sobre sexo en la serie "Sex, Love and Goop"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Candentes! Estas son las preguntas más frecuentes sobre sexo que hace la gente en la serie “Sex, Love and Goop”

Publicado

el

El tema del sexo siempre tendrá alguna pregunta por responder. Así lo han demostrado los seis episodios de la serie “Sex, Love and Goop” de Netflix. En el programa, Gwyneth Paltrow solicita consejos de expertos en intimidad para ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones. Michaela Boehm, psicoterapeuta y especialista en intimidad, es una […]

sexo
Foto de Netflix.
Publicidad

El tema del sexo siempre tendrá alguna pregunta por responder. Así lo han demostrado los seis episodios de la serie “Sex, Love and Goop” de Netflix. En el programa, Gwyneth Paltrow solicita consejos de expertos en intimidad para ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones.

Michaela Boehm, psicoterapeuta y especialista en intimidad, es una de las expertas de “Sex, Love and Goop”. Ella le contó a La W Radio que “lo más consultado es cómo se mantiene la llama encendida y qué se debe hacer cuando ya no se tiene la misma emoción en la cama y en el aspecto romántico”.

Publicidad

Indicó que “es muy común y pasa mucho que una persona está inconforme y la otra no. Puede que una de ellas sea más experimentada que la otra o que tenga otra visión diferente, entonces quien no está contenta afecta la relación de intimidad sexual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

Según la experta, “hay una gran diferencia entre la falta de comunicación y la disparidad sexual. Cuando dos personas se unen en una relación lo más importante es que se lleven bien y que puedan hablar el mismo idioma, pero después hay una disparidad sexual que tiene que ver con lo que le gusta o no”.

Señaló que “una de las cosas más difíciles es pensar que es asqueroso que una persona adulta tenga una vida sexual activa. A medida que crecen las personas cambian los cuerpos, pero no hay que cohibirse porque a esa edad el sexo ayuda para la salud”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído