Cinco temas para conversar en la cama, después del sexo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco temas para conversar después del sexo y que además ayudarán a fortalecer tu relación de pareja

Publicado

el

La conversación después del sexo o pillow talk pueden llegar a ser esas pláticas profundas y sin filtro que te llevan a crear una conexión más fuerte con tu pareja. Healthline recopiló cinco temas con los que puedes iniciar ese diálogo íntimo y en el que te permitas ser vulnerable, para fortalecer el vínculo afectivo. […]

sexo horóscopo
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.
Publicidad

La conversación después del sexo o pillow talk pueden llegar a ser esas pláticas profundas y sin filtro que te llevan a crear una conexión más fuerte con tu pareja. Healthline recopiló cinco temas con los que puedes iniciar ese diálogo íntimo y en el que te permitas ser vulnerable, para fortalecer el vínculo afectivo.

Cinco temas para conversar después del sexo

tener sexo

A las parejas que se sienten distanciadas se recomienda programar unas horas para dedicar al sexo. Foto de Racool Studio en Freepik.

Publicidad
  1. Hablen de lo que aman el uno del otro. Elogiarse y reconocer lo positivo del otro es una nueva manera de enamorarse.
  2. Súbanse a la máquina de los recuerdos. Recuerden los momentos especiales que han vivido en pareja como su primer beso o la primera vez que se dijeron “te amo”.
  3. Viajen al futuro. Compartan los sueños que tienen, los proyectos y las cosas que podrían compartir en el mañana como pareja.
  4. Recuérdense lo mucho que se aman y no se cansen de hacerlo. Siempre es lindo que te recuerden del amor que sienten por ti.
  5. Hablen de sus miedos, sus metas, su niñez, su adolescencia, su adultez. Hablen de cosas que les apasionan o que detestan.

Mientras hablan en la cama, también se pueden acariciar, besar y tocar. No tengan miedo de verse a los ojos, de abrazarse, de reír y de llorar. Esto hará que la pillow talk sea mucho más íntima y especial. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído