Cómo tener sexo para mantenerse joven y radiante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡La fuente de la juventud! Tener sexo puede ser más efectivo que cualquier crema para reducir las arrugas, fortalecer el cabello y tonificar la piel

Publicado

el

Sí, una buena dosis de sexo promete reducir hasta siete años de desgaste físico. Un estudio publicado en el libro “Secrets of the Superyoung” del doctor David Weeks, jefe de psicología de la vejez en el Royal Edinburgh Hospital, descubrió que los ingredientes clave para lucir más joven son mantenerse activo y tener una buena […]

tener sexo beneficios sexo salud
El sexo cuenta como ejercicio, ya que puede hacerte quemar hasta cinco calorías por minuto. Foto de Freepik.
Publicidad

Sí, una buena dosis de sexo promete reducir hasta siete años de desgaste físico. Un estudio publicado en el libro “Secrets of the Superyoung” del doctor David Weeks, jefe de psicología de la vejez en el Royal Edinburgh Hospital, descubrió que los ingredientes clave para lucir más joven son mantenerse activo y tener una buena vida sexual.

De hecho, el estudio revela que tener sexo más de tres veces por semana ayuda a dormir mejor y la persona demuestra buen humor durante el día. Además, tener orgasmos puede reducir los efectos que genera el estrés en la piel, ya que el estrógeno liberado aumenta el colágeno, lo que mejora la apariencia de líneas finas y arrugas.

Publicidad
tener sexo

SA las parejas que se sienten distanciadas se recomienda programar unas horas para dedicar al sexo. Foto de Racool Studio en Freepik.

Mejora el aspecto del cabello

Se demostró también que la liberación de estrógeno y testosterona durante el sexo tiene un efecto positivo sobre el cabello. El sexo ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes, ya que el placentero acto también ayuda a tener una cabellera más saludable y uñas fuertes a largo plazo.

Ayuda a mantener los senos firmes

Tener sexo ayuda también a mantener la turgencia de los senos, que muestren una apariencia de mayor volumen, endurece los pezones y provoca que las areolas se vuelvan más prominentes. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído