Guayaquil: Joven de 17 años presenta cortometraje en el MAAC Cine
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Joven promesa del cine presentará un cortometraje en el MAAC Cine este 10 de junio: Conozca la propuesta de la artista de 17 años

Publicado

el

La talentosa estudiante de 17 años, Mikaela Quintana Cascante, de Guayaquil,  está lista para cautivar al público con su segundo cortometraje titulado "Atentamente Ramón". Junto a su compañero Estuardo Sánchez, también de 17 años, y respaldada por la productora Butaca Paradiso, Mikaela invita a la gente a sumergirnos en un viaje de exploración del mundo […]

Cortometraje
Mikaela Quintana Cascante ha destacado por su talento y dedicación en el campo cinematográfico. Foto: Cortesía
Publicidad

La talentosa estudiante de 17 años, Mikaela Quintana Cascante, de Guayaquil,  está lista para cautivar al público con su segundo cortometraje titulado "Atentamente Ramón".

Junto a su compañero Estuardo Sánchez, también de 17 años, y respaldada por la productora Butaca Paradiso, Mikaela invita a la gente a sumergirnos en un viaje de exploración del mundo artístico a través de la vida del personaje principal, Ramón.

Publicidad

La proyección de esta obra cinematográfica tendrá lugar el próximo 10 de junio de 2023, a las 17:30 en el MAAC/Cine, con entrada gratuita para todos los amantes del cine independiente.

De acuerdo con la sinopsis, se trata de la historia de Ramón, un joven artista decidido a escapar de los ideales retrógrados de su familia para conectarse con su mundo creativo. Tras mudarse a un nuevo departamento, se obsesiona con el espacio y los misterios que lo rodean, lo que lo lleva a construir una obra de arte que desencadena su propia locura.

Quintana, quien se ha destacado por su talento y dedicación en el campo cinematográfico desde temprana edad, promete brindar una experiencia única a través de su trabajo.

Su trabajo cuenta con la participación de actores reconocidos como Álvaro López y Nathalia Macías, quienes encarnan reflexiones profundas sobre el arte y la búsqueda de la identidad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído