Ritual con flor de hibiscus: Vive momentos de pasión únicos con tu pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vive momentos de pasión inigualables con tu pareja: Haz este ritual de la bolsita de amor con hibiscus y potencia tu relación amorosa

Publicado

el

El hibiscus o flor de jamaica es una planta originaria de África y se caracteriza por su particular color rojo y su sabor semi agrio, pero refrescante. Los poderes afrodisíacos y mágicos son muchos. Su energía benéfica, sexual y amorosa es increíble, por lo que comúnmente se utiliza para atraer el amor o la lujuria […]

Ritual
Foto: Pixabay
Publicidad

El hibiscus o flor de jamaica es una planta originaria de África y se caracteriza por su particular color rojo y su sabor semi agrio, pero refrescante. Los poderes afrodisíacos y mágicos son muchos. Su energía benéfica, sexual y amorosa es increíble, por lo que comúnmente se utiliza para atraer el amor o la lujuria a través de un ritual, reseña Tarot Cristina.

Usos del hibiscus para asegurar el amor y la pasión

  • Se emplea para hacer hechizos de amor y pasión sexual. Con un incienso se puede incitar sueños proféticos acerca de la pareja.
  • Para asegurar el amor y la pasión entre las parejas por siempre, se suele llevar como ritual el día de la ceremonia de matrimonio estas flores en la corona de ambos contrayentes.
  • Colocar pequeñas cantidades en las esquinas de la casa o un bol como centro de mesa, genera buenas energías, paz y armonía.

Publicidad

Ritual con hibiscus para el amor de pareja

  1. Coloca en tu habitación una bolsita, preferiblemente de tela gruesa, llena con hibiscus seco.
  2. Con cualquier elemento que haga humo, vas a sahumarla para cargarla de todas las energías positivas que buscas.
  3. Su acción es más efectiva cuando la colocas en la mesita de noche, colgando de la cama o debajo de tu almohada. Puedes utilizarla el tiempo que consideres necesario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído