Canela, Jamaica y aguacate para disminuir la grasa abdominal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Canela, Jamaica y aguacate, tres alimentos que te ayudarán a disolver la grasa abdominal combinándolos con ejercicio

Publicado

el

No, no hay recetas milagrosas para perder esa molesta grasa abdominal. Pero, con un régimen de ejercicios y una alimentación balanceada, es totalmente posible reducir las medidas en la cintura. Y, como cuenta el diario venezolano El Nacional, no solo se trata de estética, sino de minimizar los riesgos para la salud. Estos tres alimentos […]

grasa abdominal
El té de canela es un aliado para eliminar la grasa abdominal, combinándolo con ejercicio y dieta. / Foto: Pixabay / Steve Buissinne
Publicidad

No, no hay recetas milagrosas para perder esa molesta grasa abdominal. Pero, con un régimen de ejercicios y una alimentación balanceada, es totalmente posible reducir las medidas en la cintura. Y, como cuenta el diario venezolano El Nacional, no solo se trata de estética, sino de minimizar los riesgos para la salud. Estos tres alimentos te ayudarán en tu propósito de eliminar esos rollitos.

1.- Té de canela

Muchas ventajas tiene consumir el té de canela: es relajante y digestivo. Además, "uno de sus componentes es el cinamoaldehído, que favorece la eliminación de la grasa abdominal", informan. Adicionalmente, "controla la producción de insulina y nivelar el azúcar en la sangre", siendo muy versátil y pudiendo tomarse frío o caliente. Y, si lo combinas con un banano, como dice esta receta, te ayudará a dormir mejor.

Publicidad

2.- Jamaica

La flor de Jamaica transfiere todo su poder diurético y antitoxinas a través de infusiones y bebidas. Y esta es una flor que tiene gran poder para disolver la grasa abdominal que se acumula. Una buena forma de tomarla es preparando una gran jarra de infusión y consumirla sin azúcar durante el día.

3.- Aguacate

Las ventajas de consumir aguacate son ilimitadas para la salud. Estudios científicos avalan que el alto contenido de grasa saludable del aguacate, permite una sensación de saciedad. Esto provocará que se consuman menos alimentos, incidiendo en una reducción de peso con el paso del tiempo. Sin embargo, en todos los casos hay que combinar estos trucos con una dieta equilibrada y actividad física(I)

El aguacate en exceso produce alergias, aumento de peso y dificultades para la digestión, tome nota

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído