Entretenimiento

2 Mar 2021 04:00
La entrenadora Dina Muñoz emite un enérgico mensaje: “el ejercicio que deberíamos hacer todas es no juzgarnos”
La entrenadora invitó a sus más de un millón de seguidores a “no juzgar a otra mujer por su forma de vestir, hablar o por su estado civil. Foto: Instagram.

La escultural Dina Muñoz dejó instrucciones para un ejercicio. La preparadora física, quien conduce el reto “Baja Talla” del programa “En Contacto” de Ecuavisa, dejó en sus redes sociales un enérgico mensaje y una invitación para todas sus seguidoras a propósito de que inició marzo: el Mes de la Mujer.

“Yo sé que aquí somos muy reales y creería que todas compartimos el modo ligero y bonito de vivir la vida, sin prejuicios. Vivir ligero haciendo el bien sin mirar a lado. Sin esperar de regreso la misma bondad y generosidad que tenemos en nuestro corazón”, escribió la entrenadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

A la vez invitó a sus más de un millón de seguidores a “no juzgar a otra mujer por su forma de vestir, por su forma de hablar, por su estado civil o por sus fotos en redes. “No juzgar a otra mujer por su estilo de vida. Cada una verá si come lechuga o hamburguesa”.

Para Dina Muñoz “el ejercicio que deberíamos hacer todas es no juzgarnos entre nosotras. “Criticar a otras por el tamaño de su cola, chichis o cintura reduce el cerebro y de paso nuestro corazón. Cuando cada quien lidia con peso y sus batallas como pueda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

(E)