Aguacate en exceso produce aumento de peso y dificulta la digestión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El aguacate en exceso produce alergias, aumento de peso y dificultades para la digestión, tome nota

Publicado

el

El aguacate es un fruto sumamente saludable, que aporta increíbles beneficios al organismo. Pero, como todo, su consumo en exceso deja algunas desventajas y puede producir algunos problemas de salud. El portal Tododisca cuenta algunos de los efectos negativos de consumir mucha cantidad de este fruto. Los expertos apuntan que se debe consumir un máximo […]

aguacate en exceso
El aguacate en exceso produce severos daños al organismo. / Jill Wellington
Publicidad

El aguacate es un fruto sumamente saludable, que aporta increíbles beneficios al organismo. Pero, como todo, su consumo en exceso deja algunas desventajas y puede producir algunos problemas de salud. El portal Tododisca cuenta algunos de los efectos negativos de consumir mucha cantidad de este fruto.

Los expertos apuntan que se debe consumir un máximo de un aguacate y medio al día. "Por más que sea muy nutritivo, que lo es, la base de una buena alimentación es el equilibrio. Con una mayor cantidad de nutrientes se podrá asimilar los beneficios de cada alimento, sin generar problemas", señalan.

Publicidad

Un consumo exagerado de aguacate puede producir aumento de peso, porque uno solo tiene 300 calorías. También, consumirlo en exceso es un atentado contra el hígado, por el contenido de atenol y estragol. "Estas dos sustancias están relacionadas con enfermedades hepáticas", agregan.

Otra razón para no consumir aguacate en exceso es que puede ser desventajoso para la digestión. En todo caso, los  nutricionistas apuntan que se debe mantener una alimentación balanceada. El aguacate es saludable, pero no se debe hacer dietas basadas solo en este fruto. (I)

Esta es la extraordinaria cifra de aguacate que envía México a los Estados Unidos para el Super Bowl
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído