Fresas, kiwis y ciruelas son tres frutas que ayudan a perder peso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las fresas, el kiwi y las ciruelas son tres frutas que aportan nutrientes y ayudan a perder peso rápidamente

Publicado

el

Perder peso es una preocupación muy frecuente de muchos, más en pandemia cuando pasamos más tiempo en casa. Pero, como cuenta Meganoticias, una alimentación saludable y ejercicio logran eliminar esos kilitos de más. Y, como herramienta adicional, hay tres frutas cuyos componentes pueden ayudarnos a bajar de peso. Fresas Las fresas son ricas, cítricas, versátiles […]

Perder peso
Las fresas, el kiwi y las ciruelas son tres frutas que ayudan a perder peso. / Foto: Pixabay / silviarita
Publicidad

Perder peso es una preocupación muy frecuente de muchos, más en pandemia cuando pasamos más tiempo en casa. Pero, como cuenta Meganoticias, una alimentación saludable y ejercicio logran eliminar esos kilitos de más. Y, como herramienta adicional, hay tres frutas cuyos componentes pueden ayudarnos a bajar de peso.

Fresas

Las fresas son ricas, cítricas, versátiles y muy nutritivas. "Una de las principales propiedades de las fresas es que ayudan a la absorción del hierro", indican. Los nutricionistas coinciden que su alto contenido de vitamina E y C la convierten en un gran nutriente y muy antioxidante. También, es una fruta permitida en las dietas keto para perder peso.

Publicidad

Kiwi

Originario de Australia, el kiwi es posible encontrarlo en supermercados de todo el mundo, por su sabor exquisito y su gran versatilidad. Es un excelente controlador del tránsito intestinal, además que se considera que "tiene cinco veces más vitamina C que una naranja". También, es perfecto para perder peso.

Ciruelas

El 80 % del contenido de las ciruelas es agua. Esto hace que, al generar sensación de saciedad, se elimine natural y rápidamente del organismo. Por otra parte, la ciruela es rica en antioxidantes y potasio, ayudando a la función intestinal porque se considera un laxante natural. (I)

Los 8 alimentos necesarios para una alimentación balanceada que no pueden faltar en la despensa

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído