Estos son los beneficios de consumir al menos un kiwi al día - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Menos colesterol, cabello y uñas más sanos y mejor vista son tres de los beneficios de consumir un kiwi al día

Publicado

el

Son muchos los beneficios que obtendrá el cuerpo al consumir al menos un kiwi al día. Esta fruta australiana que se consigue en todo el mundo contiene una gran cantidad de vitamina C que, de entrada, potencia el sistema inmune. El portal Los Replicantes explica cuáles son las ventajas  que otorga la ingesta periódica de […]

kiwi
El consumo frecuente de kiwi es un aliado para mejorar la salud en general, y su alto contenido de fibra agiliza el tránsito intestinal. / Foto: Pixabay / S. Hermann & F. Richter
Publicidad

Son muchos los beneficios que obtendrá el cuerpo al consumir al menos un kiwi al día. Esta fruta australiana que se consigue en todo el mundo contiene una gran cantidad de vitamina C que, de entrada, potencia el sistema inmune. El portal Los Replicantes explica cuáles son las ventajas  que otorga la ingesta periódica de esta fruta.

"Una sola porción de kiwi contiene el 240 % del requerimiento diario ideal de vitamina C", señala el reporte. "Además, tiene más potasio que un banano y una muy buena cantidad de fibra, equivalente a un tazón de cereal", completa. Esto se traduce en una mejor salud digestiva, porque el tránsito intestinal es mucho más suave.

Publicidad

Además, el kiwi es un aliado para bajar de peso. Su efecto saciante y su bajo contenido en carbohidratos se convierte en mucho menos índice glucémico. "Esto lo hace ideal para los diabéticos, y mantiene equilibrio entre fluidos y electrolitos", señalan.

La prevención de las enfermedades de la vista está asegurada con el consumo de este fruto. También mejora la salud visual y es una poderosa fuente de zinc. Con ella, se tendrán uñas más fuertes y cabello más radiante. (I)

La nutricionista de los famosos en Hollywood sugiere este smoothie detox para limpiar el cuerpo en año nuevo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído