Estas tres frutas te ayudarán a desintoxicarte tras las fiestas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con estas tres frutas podrás desintoxicarte después de los excesos de la dieta de diciembre

Publicado

el

Diciembre es un mes para comer. Los excesos están a la orden del día, por la gran variedad de platillos disponibles para las fiestas navideñas por tradición. Pero, el cuidado de nuestro cuerpo no puede abandonarse y te contamos cómo desintoxicarnos. El portal Bioguía presenta una serie de frutas para limpiarnos en el año nuevo. […]

Frutas
Estas tres frutas ayudan a desintoxicar el cuerpo, útiles para después de los excesos de las fiestas navideñas en alimentación y bebidas. / Foto: Pixabay / Hans Braxmeier / Shutterbug75  / congerdesign
Publicidad

Diciembre es un mes para comer. Los excesos están a la orden del día, por la gran variedad de platillos disponibles para las fiestas navideñas por tradición. Pero, el cuidado de nuestro cuerpo no puede abandonarse y te contamos cómo desintoxicarnos. El portal Bioguía presenta una serie de frutas para limpiarnos en el año nuevo.

La fruta estrella, que es también el primer producto de exportación de nuestro país, es el banano. "Rico en potasio, magnesio y vitaminas antioxidantes, como A, E y C, la banana nos ayudará a limpiar el cuerpo", señalan. "Funciona bien como regulador intestinal y garantiza la alimentación de las bacterias necesarias para digerir los alimentos", agregan.

Publicidad

El kiwi ocupa el segundo lugar. Aunque no pueden comprarse orgánicos, los kiwis con semillas son excelentes reguladores de la función intestinal. "Comer uno en la mañana con un vaso de agua ayuda grandemente a mejorar el tránsito intestinal", agregan. También es rico en vitamina C.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despacha.pe (@despacha.pe)

La manzana también es un excelente fruto desintoxicante gracias, en mayor parte, a su altísimo contenido de agua, un 85 %. También contiene fibra, por lo que ayudará a sentirse saciado, contribuyendo a bajar de peso si se sigue alguna dieta. También es antioxidante y muy versátil. (I)

¿Quieres fortalecer tu sistema inmune? Te contamos qué le sucede a tu cuerpo si comes un banano al día

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído