Nature’s Garden lanza Magnesiolive: Conoce sus beneficios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Nature’s Garden lanza Magnesiolive, su nuevo suplemento en polvo a base de citrato de magnesio que aporta múltiples beneficios para el cuidado integral de la salud

Publicado

el

Nature’s Garden, siempre pensando en la salud de los ecuatorianos, lanzó al mercado el nuevo Magnesiolive suplemento en polvo a base de citrato de magnesio más vitamina C, con sabor natural a limón. El magnesio es un mineral esencial que desempeña un papel fundamental en nuestro organismo, desempeña un papel vital en el funcionamiento adecuado […]

Andrés Jungbluth, embajador de Magnesiolive y Marissa Valarezo, gerente de Marketing de Nature’s Garden, durante la presentación. Foto: Cortesía.
Publicidad

Nature’s Garden, siempre pensando en la salud de los ecuatorianos, lanzó al mercado el nuevo Magnesiolive suplemento en polvo a base de citrato de magnesio más vitamina C, con sabor natural a limón.

El magnesio es un mineral esencial que desempeña un papel fundamental en nuestro organismo, desempeña un papel vital en el funcionamiento adecuado de nuestro sistema nervioso y muscular.

Publicidad

Entre sus beneficios constan: controla niveles de estrés y cansancio, previene el envejecimiento prematuro, fortalece los huesos y articulaciones, ayuda al sistema cardiovascular y digestivo.

Magnesiolive es mucho más que magnesio en sobres; es un aliado confiable y efectivo en tu búsqueda del equilibrio y la serenidad. Nuestro producto se basa en una fórmula cuidadosamente desarrollada con los beneficios del magnesio para darte un cuidado integral de tu salud.

Andrés Jungbluth ha sido escogido como embajador de Magnesiolive, quien mejor que él para llevar el mensaje de compromiso con el bienestar integral de los consumidores, de forma veraz y potente para tener un vida equilibrada y saludable.

Este producto previene el desgaste óseo, relaja los músculos y alivia los calambres, y brinda un estado de calma ante el caos.

La decisión de asociar a Magnesiolive con Andrés Jungbluth no fue casual. Su reputación como comunicador comprometido con la veracidad y la calidad informativa lo convierte en la elección ideal para representar un producto que prioriza la transparencia, la eficacia y la confianza del consumidor.

"Andrés Jungbluth es una figura altamente respetada por el público en el país, y estamos entusiasmados de contar con él como nuestro embajador para Magnesiolive. Su capacidad de comunicación y su genuino interés por promover un estilo de vida saludable son valores que compartimos como empresa", afirmó Marissa Valarezo, gerente de Marketing de Nature’s Garden. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído