Andrés Jungbluth se convierte en padre por tercera vez (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un emocionado Andrés Jungbluth presenta a su hija Mara ¿Cuántos hijos tiene el presentador de noticias de TC Televisión?

Publicado

el

El presentador de noticias de TC Televisión Andrés Jungbluth Franco recibe con alegría y emoción a su hija Mara quien lo convierte en padre por tercera vez. La pequeña nació el 24 de agosto de 2022 después de 39 semanas de gestación. Mara llena de ilusión al presentador pues se trata de la primera hija […]

andres jungbluth
En el 2019 Andrés Jungbluth renunció a Ecuavisa. Foto: Instagram @jungbluth1.
Publicidad

El presentador de noticias de TC Televisión Andrés Jungbluth Franco recibe con alegría y emoción a su hija Mara quien lo convierte en padre por tercera vez. La pequeña nació el 24 de agosto de 2022 después de 39 semanas de gestación.

Mara llena de ilusión al presentador pues se trata de la primera hija con su pareja Adriana García. Andrés Jungbluth ya era padre de Mateo, de 20 años, y de Lola, de 13, procreados con su exesposa Maria José Marún.

Publicidad

Andrés Jungbluth junto a sus hijos mayores Lola y Mateo. Fto: Instagram @jungbluth1.

"La ilusión por ver a Mara empezó hace más de 39 semanas y se fue reflejando en tu cuerpo @ardillana; la mejor cueva para crecer y regalarnos la indescriptible sensación que solo un hijo puede provocar", expresó el comunicador en una publicación en su cuenta de Instagram.

El post lo acompañó con un video en el que muestra cómo fue el embarazo de Adriana y los cambios que experimentó en su cuerpo. Allí mismos también aparece la primera imagen de su hija Mara.

andres jungbluth

Foto: Instagram @jungbluth1.

"Crecerás abrazada de todo nuestro amor y el de tus hermanos @lolajungbluthm y @mateojungbluth, tus abuelos, tus tíos, tus primos y tus amigos que serán los mejores aliados en esta chulla vida. ¡Dios te bendiga Mara de mi corazón!❤️❤️❤️", continúa diciendo en la publicación.

Reacciones por el nacimiento de Mara, hija de Andrés Jungbluth

El anuncio de Andrés Jungbluth alcanzó más de cinco mil likes y 200 mensajes de felicitaciones por el nuevo miembro de la familia.

  • gabrielapazminop: ❤️ felicidades
  • andresguschmer: Qué maravilla Tocayo!!!! La familia crece!!! Besos y abrazos para todos!
  • pamelacortes_: ❤️❤️❤️ Que hermosa noticia!! ❤️
  • totogonzalez: Hermano! Lo más hermoso del mundo! Una vida de bendiciones para Mara!
  • denisse_molina_rodriguez: Jun Jun que hermosa Mara!!! Lluvia de bendiciones ❤️❤️❤️
  • ohnenaf: Felicidades a los hermosos padres de Mara @ardillana Les envío mucho cariño #LaSobriMaraLlegó
  • maria_elena_orellana: Mi niña preciosa!!! La más esperada

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído