Periodista de TC Televisión terminó en la emergencia de una clínica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Andrés Jungbluth, presentador de El Noticiero de TC Televisión, que terminó en la emergencia de una clínica? (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Jungbluth, presentador de El Noticiero de TC Televisión, fue internado de emergencia en una clínica. El periodista contó al programa al programa "De boca en boca" el aterrador episodio que vivió en su casa justo antes de dar una entrevista. La mamá de Emilio Pinargote sufre un fuerte accidente y la operan de emergencia, […]

TC Televisión
Foto: Instagram @jungbluth1.
Publicidad

Andrés Jungbluth, presentador de El Noticiero de TC Televisión, fue internado de emergencia en una clínica. El periodista contó al programa al programa "De boca en boca" el aterrador episodio que vivió en su casa justo antes de dar una entrevista.

El narrador de noticias es muy reservado con los aspectos de su vida; sin embargo, en esta oportunidad indicó que presentó varios síntomas que lo alarmaron hasta el punto de pedirle a su esposa que lo llevara a una casa de salud.

Publicidad

"Estaba a punto de dar una entrevista vía Zoom y sentí mareos, cambié de posición y me volví a marear, empecé a tener náuseas y taquicardia. Mi esposa estaba junto a mí y yo le dije llévame a la clínica porque no me siento nada bien ", detalló Jungbluth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Aunque afirma que "gracias a Dios" está de vuelta en su rutina diaria, al presentador de TC Televisión le diagnosticaron vértigo posicional benigno (causado por un problema en el oído interno),  y apnea obstructiva del sueño.

"Estos mareos se producen eventualmente y hay que tratarlos para que no se repitan y la apnea del sueño hace que mi cerebro no esté debidamente oxigenado". Indicó que esto último le produce envejecimiento prematuro del cerebro debido a la falta de oxígeno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído