Presentador de TC Televisión pasa un susto tras accidente de su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La mamá de Emilio Pinargote sufre un fuerte accidente y la operan de emergencia, el presentador de TC Televisión revela los detalles del angustiante momento

Publicado

el

Emilio Pinargote, presentador del matutino "De Casa en Casa" que se transmite por TC Televisión, pasó un gran susto. Su mamá, Cinthya Ramos, sufrió un terrible accidente en su hogar por lo que debieron llevarla a una clínica donde la sometieron a una operación de emergencia. Mariela Viteri pone a Carlos José Matamoros contra la […]

TC Televisión
Foto: Instagram @emiliopinargoteoficial.
Publicidad

Emilio Pinargote, presentador del matutino "De Casa en Casa" que se transmite por TC Televisión, pasó un gran susto. Su mamá, Cinthya Ramos, sufrió un terrible accidente en su hogar por lo que debieron llevarla a una clínica donde la sometieron a una operación de emergencia.

Fue el propio Pinagorte quien dio a conocer el incidente que protagonizó su progenitora y reveló algunos detalles de su condición de salud. "Gracias a Dios salió bien la operación de mi viejita", indicó en una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram donde además mostró varias fotografías de su mamá en la clínica.

Publicidad

El presentador de TC Televisión explicó que Ramos se cayó de las escaleras de su residencia y tuvo una lesión en la rodilla derecha. "Después de una serie de chequeos la dejaron ingresada. Hoy entró a operarse y gracias a Dios ya están con nosotros", expresó el comunicador.

Emilio Pinargote compartió esta angustiante experiencia con sus seguidores para que sirva como ejemplo para otros. "Por más oscuro que se vea el túnel, Dios aparece con su luz y nos da soporte para seguir adelante".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído