¿Qué hace la vitamina C en el contorno de los ojos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vitamina C, un nutriente esencial para el cuidado de la piel: Estas cremas hidratarán e iluminarán tu contorno de ojos

Publicado

el

Si hay algún nutriente que ayuda con la producción de colágeno, aporta brillo, luminosidad e hidratación a la piel, es la vitamina C. Se trata de un potente antioxidante que resulta fundamental en la alimentación, ya que minimiza y retrasa el envejecimiento, así como es esencial para el crecimiento y el desarrollo normal del ser […]

Estos cuatro productos con un aporte alto de vitamina C mejoran la hinchazón de tus ojeras, le dan color y retrasan el envejecimiento Foto: Pixabay.
Publicidad

Si hay algún nutriente que ayuda con la producción de colágeno, aporta brillo, luminosidad e hidratación a la piel, es la vitamina C. Se trata de un potente antioxidante que resulta fundamental en la alimentación, ya que minimiza y retrasa el envejecimiento, así como es esencial para el crecimiento y el desarrollo normal del ser humano.

La revista mexicana Glamour recomienda cuatro cremas para el contorno de los ojos que te harán lucir más joven, iluminarán tu mirada e hidratarán esa zona con vitamina C para decirle adiós a la resequedad y por qué no, a las arrugas. ¡Quédate y revisa esta lista con nosotros!

Publicidad

Dos cremas con mucha vitamina C

Derma-e, dueña de la crema Vitamina C No Dark Circles Perfecting, asegura que este producto contiene un alto contenido de esta vitamina enriquecida con cúrcuma, mica y cafeína que le añaden hidratación, un color beige que disimula el aspecto natural de las ojeras y reduce la hinchazón de la zona.

Otro producto recomendado es C+C Vitamin Eye de Natura Bissé, una crema reafirmante con un suave olor cítrico que dejará tus ojeras con vitalidad y luminosidad. Contiene vitamina E y el producto ayuda a combatir las manchas gracias al aceite de cúrcuma.

La crema de vitamina C de la marca Nature Bisse aporta luminosidad en la zona de las ojeras | Foto: página web Natura Bissé

Vitamina C con banano para las ojeras

La marca Olehenriksen innova con su contorno de ojos Banana Bright Eye Crème que al aplicar en la piel inmediatamente activa tu mirada y la hace lucir mucho más despierta. Tiene un alto contenido de vitamina C, por lo que es beneficioso para las líneas de expresión de las que tanto escapamos las mujeres.

La empresa Sesderma también cuenta con su propio revitalizante de miradas. Se trata de C-Vit, un producto que ofrece "máxima actividad antioxidante, específico para arrugas, bolsas y ojeras, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural", según la descripción de venta en el portal de la marca.

Antes de comprar alguno de estos productos, asegúrate de dormir las horas que el cuerpo necesita, entre 7 a 8; un buen descanso también revitaliza.

Recomendamos acudir al médico para pedir orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de la salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído