¿Cómo marcar el abdomen en poco tiempo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Consume vitamina C y mucha agua para marcar el abdomen; ten en cuenta ejercicios como estos (VIDEOS)

Publicado

el

Tener la cintura de Thalía y un abdomen plano lo desean muchas. Para lograrlo se requieren tres elementos: conocer qué alimentos puedes comer; segundo, qué ejercicios están a tu alcance y tercero, constancia. Te hablaremos de los dos primeros. Sobre el tercero, tú decides. Anota estos tips para marcar tu abdomen y presumir de ello. […]

Conoce qué puedes comer y cuàles ejercicios están a tu alcance para tener plano el abdomen. Foto: Alejandro Tuzzi/Pixabay
Publicidad

Tener la cintura de Thalía y un abdomen plano lo desean muchas. Para lograrlo se requieren tres elementos: conocer qué alimentos puedes comer; segundo, qué ejercicios están a tu alcance y tercero, constancia. Te hablaremos de los dos primeros. Sobre el tercero, tú decides. Anota estos tips para marcar tu abdomen y presumir de ello.

Al comer:

Publicidad

Aliados de la vitamina C. Recomiendan consumir todo aquello que sume esta vitamina   al organismo. “La primera de las cosas que debe tener tu dieta para marcar abdomen son alimentos que aporten vitamina C porque es necesaria para que tu cuerpo lidie con la hormona del estrés: el cortisol”, explica Mejor con Salud.
Incorpora huevos a tu dieta. Estos "aceleran el metabolismo y favorecen la quema de calorías”.

Puedes comer carne, claro que es mucho mejor la pechuga de pollo y pavo a la plancha sin piel; si hay carne roja, que le retiren la grasa que tiene a simple vista.

En cuanto a pescados y mariscos sugieren desde Tua Saude el atún, salmón, trucha o mejillones.
Y en relación con la leche y derivados, como yogur, queso o ricota, explican que son “otra óptima fuente de proteína y, normalmente, contienen bajo contenido de sal, evitando la retención de agua. No obstante, es importante evitar los quesos amarillos porque tienen mucha grasa y sal”.

Arroz y pasta integral  puede ser en pequeñas porciones. También hay quienes recomiendan los frutos secos, legumbres, cereales integrales, avena, aguacate, espárragos, melón, lechuga y tomate.

Consume suficiente agua. Beber unos dos litros por día estaría bien, pues te permitirá ir eliminando la retención de líquidos y depurar el organismo.
De seguro, si consultas con un especialista podrás seguir un estilo de vida saludable con tu dieta específica.

Ejercicios para un abdomen plano

Lo segundo que puedes hacer para marcar el abdomen son ejercicios. Los abdominales a realizar, si no hay contraindicación médica, realízalos con la asesoría de un profesional. Evita lesiones.
Las planchas es el mejor ejercicio de abdominales. Lo describen intenso y exigente. La fuerza recae sobre los antebrazos y las puntas de los pies, explica Mundo Deportivo, que presenta también los escaladores o Mountain Climbers para lograr tu cometido.
Durante este ejercicio, describen, el cuerpo se sitúa como si fuera hacer una flexión y se lleva la pierna de un lado hacia delante, como si se estuviera corriendo. La intensidad la marca cada persona.
En internet hallarás videos diversos para los abdominales. Recuerda consultar opinión médica y de personal fitness capacitado para hacer ejercicios.

(I)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído