Cómo bajar de peso y eliminar la grasa de la barriga - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo bajar de peso y eliminar la grasa de la barriga según los cuatro principales tipos de abdomen que desarrollan las personas

Publicado

el

Cada persona tiene un cuerpo diferente. Bajar de peso y eliminar la grasa de la barriga es posible, según el tratamiento de pérdida de peso patentado como el “Método Amaro” de la doctora María Amaro. “Lo primero es analizar por qué se tiene determinado abdomen”, explica. Abdomen de neumático Lo padecen quienes permanecen muchas horas […]

bajar de peso
Foto de Andres Ayrton en Pexels.
Publicidad

Cada persona tiene un cuerpo diferente. Bajar de peso y eliminar la grasa de la barriga es posible, según el tratamiento de pérdida de peso patentado como el “Método Amaro” de la doctora María Amaro. “Lo primero es analizar por qué se tiene determinado abdomen”, explica.

Abdomen de neumático

Lo padecen quienes permanecen muchas horas sentados, no hacen ejercicio y comen muchos carbohidratos. Para eliminarla lo primero es reducir los hidratos de carbono y aumentar la ingesta de frutas, verduras, carnes y pescados. La actividad física recomendada es cardiovascular.

Publicidad

Abdomen inferior

Se asocia a personas adictas al gimnasio que llevan mucho tiempo con la misma dieta. Se recomienda consumir más fibra, verduras de hoja ancha, disminuir el consumo de proteínas y beber mínimo 2,5 litros de agua al día. Revisar la manera como está haciendo los abdominales, ya que no son efectivos.

bajar de peso

Foto de Andres Ayrton en Pexels.

Abdomen por estrés

La grasa se acumula en la zona del diafragma y en la umbilical. Se asocia con trabajos demandantes, problemas digestivos, comer rápido y consumir mucho café. Para reducirla se recomienda practicar actividades como Pilates, yoga y meditación e ingerir alimentos ricos en triptófano como frutos secos, pescado, carnes magras, huevos, frutas como la piña o verduras como la alcachofa o los berros.

Abdomen distendido

Las personas que lo presentan, por la mañana se levantan con un abdomen plano que va inflamándose a lo largo de la tarde. El origen puede ser estrés, comer deprisa o alergias e intolerancias a ciertos alimentos. Lo primero es descartar si hay algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria y determinar si necesita bajar de peso o solo aminorar la inflamación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído