Clases gratuita de yoga este lunes 21 de junio en Plaza Colón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clases gratuita de yoga y meditación se ofrecerán este lunes 21 de junio en Plaza Colón, centro de Guayaquil

Publicado

el

Respiración, meditación e iniciar la semana con buena actitud es la propuesta de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) de la Alcaldía de Guayaquil para el Día Internacional de Yoga. Por ello, este lunes 21 de junio se desarrollará clases presenciales y gratuitas de esta disciplina en el Teatro José […]

Foto: Freepik
Publicidad

Respiración, meditación e iniciar la semana con buena actitud es la propuesta de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) de la Alcaldía de Guayaquil para el Día Internacional de Yoga.

Por ello, este lunes 21 de junio se desarrollará clases presenciales y gratuitas de esta disciplina en el Teatro José de la Cuadra, en Plaza Colón, centro de Guayaquil. La actividad que contará con aforo limitado comenzará a las 16:00.

Publicidad

Durante el evento, se dará una clase enfocada en fortalecer el sistema inmunológico y elevar la energía del amor, detalle un comunicado del evento. Por lo tanto, las clases serán impartidas por profesionales en las áreas de yoga y meditación, como Sonnia Valverde y Jacques Delpi.

Debido al cumplimiento del distanciamiento social, las personas interesadas deberán registrarse antes del evento a través de un formulario digital. Asimismo, el lugar será un espacio amplio que cumplirá todas las medidas respectivas de bioseguridad por consecuencias del COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído