Kendall Jenner revela su rutina de abdominales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la rutina de ejercicio de Kendall Jenner para tonificar los abdominales en solo 10 minutos

Publicado

el

Kendall Jenner tiene un cuerpo tonificado, pero admite que no pasa horas en el gimnasio. Incluso, comentó una vez en su página web que realiza rutinas de ejercicio para su área abdominal y músculos centrales que duran entre 10 y 15 minutos. Kendall y Kylie Jenner derrochan estilo con espectaculares looks de invierno en sus […]

Kendall Jenner
Kendall Jenner no se preocupa por pasar largas horas en el gimnasio, por el contrario hace rutinas de abdominales de 10 minutos. Foto: Instagram.
Publicidad

Kendall Jenner tiene un cuerpo tonificado, pero admite que no pasa horas en el gimnasio. Incluso, comentó una vez en su página web que realiza rutinas de ejercicio para su área abdominal y músculos centrales que duran entre 10 y 15 minutos.

Rutina de abdominales de Kendall Jenner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Publicidad

Planchas

Mantener la posición de plancha sobre un tapete de modo que los antebrazos estén bien plantados. Activa los músculos centrales: abdomen, muslos y glúteos con el cuerpo alineado. Sostener por 30 segundos.

Puentes

En posición de puente con las manos por debajo de los hombros y el cuerpo derecho, con el abdomen y los glúteos activos para evitar lesiones. Mantener por 30 segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Planchas laterales

Antebrazo derecho sobre el tapete, pies juntos, uno por encima de otro. Activa los músculos centrales. Mantener la postura de la cadera sin tensar los hombros, con el codo por debajo del hombro en todo momento. Sostener por 15 segundos y repetir con el lado izquierdo.

Plancha lateral con crunch

Plancha lateral apoyada en el lado derecho, mano izquierda en la nuca. Flexionar la pierna izquierda y elevarla hacia el codo alzado. Regresar a la posición inicial y repetir cinco veces de cada lado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído