El look espectacular de Kendall y Kylie Jenner en millonarias vacaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kendall y Kylie Jenner derrochan estilo con espectaculares looks de invierno en sus vacaciones millonarias (FOTOS)

Publicado

el

Kendall y Kylie Jenner aprovechan sus vacaciones de invierno en el inicio del 2021 para demostrar en sus redes sociales el buen gusto que las caracteriza.. Las hermanas menores de las Kardashian son hijas de Kris Jenner y el medallista olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, disfrutan de unas lujosas vacaciones en las […]

Foto: Instagram @kyliejenner
Publicidad

Kendall y Kylie Jenner aprovechan sus vacaciones de invierno en el inicio del 2021 para demostrar en sus redes sociales el buen gusto que las caracteriza..

Las hermanas menores de las Kardashian son hijas de Kris Jenner y el medallista olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, disfrutan de unas lujosas vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado, Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

A las hermanas las acompaña su madre Kris Jenner, Stormi la hija de Kylie y varios amigos cercanos. La acontecida familia americana alquiló, por 450 mil dólares, una mansión preparada con todo lo necesario por un mes de estadía, según Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Entre lujos y momentos de esparcimiento en familia, Kylie también compartió las habilidades de su pequeña mientras esta esquiaba en la nieve. El video es demostración de la buena vida que disfrutan Kendall y Kylie en sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído