Kylie Jenner tiene un “gemela perdida” y se trata de una joven colombiana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la joven colombiana que todos señalan como la gemela perdida de Kylie Jenner

Publicado

el

Una joven colombiana ha adquirido fama en las redes sociales por su increíble parecido con la celebridad Kylie Jenner, al punto de que algunos aseguran que es su gemela perdida. La mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner, llegó a sus 65 años: ¡Mira cómo lucía en su juventud! Yeraldin Ocampo es la mujer que presume […]

La joven ha logrado perfeccionar el maquillaje para lucir idéntica a Kylie. Foto: Instagram.
Publicidad

Una joven colombiana ha adquirido fama en las redes sociales por su increíble parecido con la celebridad Kylie Jenner, al punto de que algunos aseguran que es su gemela perdida.

Yeraldin Ocampo es la mujer que presume su belleza y los efectos de maquillaje que logra en su cuenta en Instagram y con los que ha perfeccionado su estilo “Kylie”, según reseñó People en español.

Publicidad

Cuando estaba niña había personas o familiares que me lo decían [que me parecía a Kylie Jenner]. Pero nunca lo tomé en serio. La verdad nunca lo pensé porque Kylie es una persona demasiado hermosa”, comentó.

Las plataformas sociales se enteraron de su existencia luego de que subiera su primer video de maquillaje a TikTok, el cual se hizo viral rápidamente. De inmediato, usuarios comenzaron a comentar sobre su gran parecido a la menor del clan Kardashian-Jenner y pasó de tener 45 seguidores a 632 mil.

La joven asegura que si tiene rasgos similares a Kylie Jenner, todo se debe a la genética pues no ha pasado por el quirófano para intentar asemejarse a la socialité. Lo que sí es cierto es que su fama crece cada día más gracias a esta increíble coincidencia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído