Así lucía la mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner, en su juventud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner, llegó a sus 65 años: ¡Mira cómo lucía en su juventud!

Publicado

el

Una de las mujeres más codiciadas por su belleza, éxito y visión empresarial en Hollywood es la mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner. La mujer que cumplió 65 años hace un par de día no tiene nada que envidiarles a sus hijas, ni su dinero ni su atractivo. Esposo de Kim Kardashian, Kanye West, recibe […]

La mujer ha sido la mente maestra de los negocios en la familia. Foto: Instagram @krisjenner.
Publicidad

Una de las mujeres más codiciadas por su belleza, éxito y visión empresarial en Hollywood es la mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner. La mujer que cumplió 65 años hace un par de día no tiene nada que envidiarles a sus hijas, ni su dinero ni su atractivo.

Y es que claramente Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie heredaron los genes y las facciones de su madre, aun cuando pertenecen a dos padres diferentes (Robert Kardashian y Bruce Jenner, ahora Caitlyn). Además, ella las ha guiado muy sabia y exitosamente por el mundo de los negocios y de los amores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now that I have your attention…this a reminder to VOTE. 6 days.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque mucho se habla de las cirugías de sus hijas, lo cierto es que Kris Jenner es la que menos ha pasado por el quirófano para hacerse tratamientos estéticos. El medio Glamur recopiló una fotografía de su juventud en la que vemos el encanto de esta matriarca en todo su esplendor, que aun en sus seis décadas conserva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kardashian Clips (@kardashianclips) el

La madre de 6 hijos fue azafata de American Airlines y hace 10 años tuvo la multimillonaria idea de dar a conocer a su familia a través del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, lo que la puso en foco del mundo del espectáculo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído