Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Kendall Jenner vuelve a hablar de su insólita forma de cortar el pepino y asegura que se lo tomó tan en serio que ha decidido pedir lecciones

Publicado

el

kendall jenner
Foto: Captura de pantalla E! News Youtube.

Hace unas semanas, uno de los episodios del programa “The Kardashians”, transmitido por la plataforma Hulu, provocó un intenso revuelo en las redes sociales, luego de que una de las figuras de la famosa familia tuviera una ingeniosa y muy arriesgada manera para cortar un pepino. Kendall Jenner fue objeto de cientos de críticas y este miércoles ha vuelto a hablar sobre lo sucedido.

Durante un evento de preguntas y respuestas celebrado en Los Ángeles, en el que también estuvieron su mamá Kris Jenner y su hermana Khloé Kardashian, la empresaria y modelo se refirió al hecho cuestionándose ella misma.

Publicidad

“Viéndolo de nuevo, estaba como, ‘¿Por qué lo corté así? Cómo, ni siquiera sé por qué lo corté así’”, aseveró, de acuerdo con Mag de El Comercio, en sus primeras impresiones al curioso manejo que hizo del vegetal que estaba incluso en sentido contrario a como se debe cortar.

Agregó que tras ver el capítulo decidió pedir lecciones a uno de sus chefs. “Pensé ‘¿Puedes ayudarme? ¿Puedes enseñarme? ¿Qué hice mal? ¿Cómo puedo hacerlo mejor?’ (…) Realmente lo tomé en serio. Creo que es histérico y me encanta ¡Honestamente, es porque no podría ser más yo! Soy como un fideo que hace cosas raras”, explicó.

En las redes sociales, no han dejado de recordar el momento en cada oportunidad que se ofrece. “Ver a Kendall Jenner tratar de cortar un pepino me hizo sentirme mejor con todo lo que he logrado hasta el momento”. “Cuando pelo mango me siento como la Kendall Jenner partiendo pepino”, “La vida es un pepino y yo soy Kendall Jenner”, son algunos de los comentarios.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Adamari López se enternece por el saludo de Andrés García donde le dice "muñequita preciosa": Así reaccionó la actriz (VIDEOS)

Publicado

el

Adamari López

Las cámaras de Telemundo ingresaron a la habitación de Andrés García, quien no se encuentra bien de salud debido a diferentes afecciones, entre ellas cirrosis hepática. El actor dominicano aprovechó para elogiar a la "chaparrita" de la cadena televisiva, Adamari López.

El mensaje de Andrés García a Adamari López

El histrión de 81 años recibió al personal de Telemundo y lució algo débil, pero de buen ánimo. El 28 de septiembre de 2022 el programa Hoy Día destacó el saludo que envió García a todo su equipo, pero en especial a la presentadora puertorriqueña.

Publicidad

"Les deseo lo mejor para todos, y en especial a Adamari López, que es la muñequita preciosa más linda que tiene Telemundo. Les deseo lo mejor este año y todavía mejor el que viene", expresó.

Luego agregó: "Adamari, que es la muñequita que lo conduce, no tiene comparación".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Adamari reacciona al mensaje de Andrés García

Este viernes 29 de septiembre la conductora de 51 años reaccionó a las dulces palabras del octogenario, visiblemente enternecida.

"Vi el mensaje que me envió, aww, muy lindo, y estoy orando para que se recupere, para que esté bien y tenga su salud al cien por ciento", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡El Festival Heat Guayaquil 2022 abarrotará el Estadio Modelo Alberto Spencer! Esto es todo lo que se sabe de las entradas gratuitas para asistir al evento

Publicado

el

festival heat

Los detalles del Festival Heat Guayaquil 2022 están cada vez más afinados. Recientemente, los organizadores dieron a conocer en sus redes sociales quiénes serán las estrellas que pisarán el Estadio Modelo Alberto Spencer, entre otros datos.

Sin embargo, no podemos dejar de lado la idea de que las entradas al gran festival serán gratuitas ¿Qué se sabe de ellas?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival heat (@elfestivalheat)

Los detalles del Festival Heat Guayaquil 2022

Artistas que dirán presente

Según la información confirmada en la cuenta de Instagram @elfestivalheat, los artistas que asistirán son 30 en total. Algunos de los que vendrán desde otras latitudes son: Greeicy, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Fanny Lu, Maxi, Dj Tornall, Alex Campos, Mike Bahía, Paola Jara, Alkilados, Francy, Goyo, Willy García.

Además de ellos, estas son las estrellas nacionales que dirán presente en el evento: Juan Fernando Velasco, Andreina Bravo, Dayanara, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Yilda Banchón, Mar Rendón, Nikki Mackliff, Maykel, Naiza, y Jhonatan Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premios Heat. (@lospremiosheat)

¿Qué se sabe de las entradas del Festival Heat?

Hasta ahora, se conoce de manera extraoficial que las entradas al Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera serán gratuitas, y que a través de las cuentas @ElFestivalHeat y @lospremiosheat se confirmará próximamente el paso a paso para adquirirlas o intercambiarlas.

Estos pases serán repartidos hasta que se agote su existencia. Según la capacidad del estadio, debería haber más de 30 mil de ellos, distribuidos legalmente solo a través de los medios y entidades aliadas.

¿Cuándo será el festival?

La fecha del evento se pautó para el próximo 20 de octubre del 2022. A partir de las 14:00 horas de ese día se abrirán las puertas, pero el evento se iniciará a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival heat (@elfestivalheat)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Gracias a Dios por una oportunidad más": Pamela Cortés aparece con mensajes de agradecimiento en sus redes sociales luego de la operación para retirar los trombos 

Publicado

el

pamela cortés

Pamela Cortés está de regreso en sus redes sociales. La guayaquileña volvió al ruedo en el mundo digital mientras se recupera de la operación que le hicieron el miércoles 28 de septiembre de 2022 para retirarle los trombos.

La cantante Mirella Cesa fue quien alertó que Pamela se encontraba bien luego de pasar por el quirófano. Un día después, el jueves 29 de septiembre, retomó sus historias en Instagram donde compartió las muestras de afecto que ha recibido en los últimos días. Agregó que lleva una "evolución satisfactoria".

Publicidad

Foto: Instagram @pamelacortes_.

Luego reapareció en su cuenta de Twitter donde solo tuvo palabras de agradecimiento para quienes dedicaron una oración por su salud, para todo el equipo médico que la atendió, a sus amigos y familiares.

"¡Hola Tuit-Pipol!❣️¡Estoy de regreso!🍀 Gracias por sus oraciones, tanto religiosas como laicas. Gracias por donar sangre, gracias por tanto amor. ¡Gracias gracias! Seguiré hospitalizada unos días y luego vendrán terapias de rehabilitación. Eso si, mi voz está intacta", contó en un primer mensaje.

Foto: Twitter @pamela_cortesss.

Los mensajes de Pamela Cortés después de la operación

En un hilo de tuits posteriores Pamela Cortés le explicó de nuevo a sus seguidores que tuvo una trombosis aguda y una embolia pulmonar. Una vez más reiteró la importancia de escuchar al cuerpo y actuar a tiempo cuando se está ante alguna señal. "Tengo gratitud infinita por esta nueva oportunidad", agregó.

Sus palabras de agradecimiento incluyeron al doctor César Mariscal, al doctor J. Jiménez que fue quien extrajo los trombos de manera exitosa, y al doctor Vargas por cuidar sus cuerdas vocales en el proceso.

Foto: Twitter @pamela_cortesss.

"Gracias Dios por una oportunidad mas. Dios tiene el control, mi fe es ciega ante Él", escribió en otro Tuit en el que incluyó a sus amigos, familiares y hasta al propio Twitter como herramienta para difundir información cuando "se necesita ayuda".

Foto: Twitter @pamela_cortesss.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído