Kendall Jenner vuelve a hablar de su insólita forma de cortar un pepino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kendall Jenner vuelve a hablar de su insólita forma de cortar el pepino y asegura que se lo tomó tan en serio que ha decidido pedir lecciones

Publicado

el

Hace unas semanas, uno de los episodios del programa “The Kardashians”, transmitido por la plataforma Hulu, provocó un intenso revuelo en las redes sociales, luego de que una de las figuras de la famosa familia tuviera una ingeniosa y muy arriesgada manera para cortar un pepino. Kendall Jenner fue objeto de cientos de críticas y […]

kendall jenner
Foto: Captura de pantalla E! News Youtube.
Publicidad

Hace unas semanas, uno de los episodios del programa “The Kardashians”, transmitido por la plataforma Hulu, provocó un intenso revuelo en las redes sociales, luego de que una de las figuras de la famosa familia tuviera una ingeniosa y muy arriesgada manera para cortar un pepino. Kendall Jenner fue objeto de cientos de críticas y este miércoles ha vuelto a hablar sobre lo sucedido.

Durante un evento de preguntas y respuestas celebrado en Los Ángeles, en el que también estuvieron su mamá Kris Jenner y su hermana Khloé Kardashian, la empresaria y modelo se refirió al hecho cuestionándose ella misma.

Publicidad

“Viéndolo de nuevo, estaba como, ‘¿Por qué lo corté así? Cómo, ni siquiera sé por qué lo corté así’”, aseveró, de acuerdo con Mag de El Comercio, en sus primeras impresiones al curioso manejo que hizo del vegetal que estaba incluso en sentido contrario a como se debe cortar.

Agregó que tras ver el capítulo decidió pedir lecciones a uno de sus chefs. “Pensé ‘¿Puedes ayudarme? ¿Puedes enseñarme? ¿Qué hice mal? ¿Cómo puedo hacerlo mejor?’ (…) Realmente lo tomé en serio. Creo que es histérico y me encanta ¡Honestamente, es porque no podría ser más yo! Soy como un fideo que hace cosas raras”, explicó.

En las redes sociales, no han dejado de recordar el momento en cada oportunidad que se ofrece. “Ver a Kendall Jenner tratar de cortar un pepino me hizo sentirme mejor con todo lo que he logrado hasta el momento”. “Cuando pelo mango me siento como la Kendall Jenner partiendo pepino”, “La vida es un pepino y yo soy Kendall Jenner”, son algunos de los comentarios.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído