¿Selena Gomez y Tyga están saliendo juntos? Así captan a la pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Selena Gomez y Tyga están saliendo juntos? Así captan a la cantante y al ex de Kylie Jenner en un famoso club en Los Ángeles

Publicado

el

La nueva presunta relación de Selena Gomez está generando todo tipo de comentarios en las redes sociales. La cantante fue captada saliendo con el rapero Tyga, la expareja de Kylie Jenner. Los rumores sobre esta nueva relación comenzaron luego de que la intérprete de ‘Love you like a love song’ la relacionaran con el productor […]

Selena Gomez
Foto: Instagram/@selenagomez
Publicidad

La nueva presunta relación de Selena Gomez está generando todo tipo de comentarios en las redes sociales. La cantante fue captada saliendo con el rapero Tyga, la expareja de Kylie Jenner.

Los rumores sobre esta nueva relación comenzaron luego de que la intérprete de ‘Love you like a love song’ la relacionaran con el productor de cine italocanadiense Andrea Iervolino, con quien fue captada de paseo en un yate disfrutando de las costas de Italia durante las vacaciones del verano.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

¿Selena Gomez y Tyga están saliendo juntos?

De acuerdo a TMZ, el medio especializado en farándula, la también actriz en la serie ‘Only Murders in The Building’ y el rapero se reunieron en el famoso local The Nice Club en Los Ángeles, California. El portal apunta que ambos pasaron un rato agradable, estuvieron en el sitio pasada las 02:00 de la madrugada y no se permitió la entrada a otras personas luego de que la pareja ingresara al lugar.

Al finalizar la velada trataron de no llamar la atención, la cantante salió por la puerta principal y el rapero por la puerta trasera.

Hasta el momento ninguno de los representantes de los artistas ha confirmado que mantengan una relación. Según una fuente consultada por TMZ Selena y Tyga son únicamente amigos que se encontraron en el mismo lugar. El pasado 22 de julio el rapero fue uno de los invitados al cumpleaños número 30 de la cantante.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído