Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Selena Gomez y Tyga están saliendo juntos? Así captan a la cantante y al ex de Kylie Jenner en un famoso club en Los Ángeles

Publicado

el

Selena Gomez
Foto: Instagram/@selenagomez
Publicidad

La nueva presunta relación de Selena Gomez está generando todo tipo de comentarios en las redes sociales. La cantante fue captada saliendo con el rapero Tyga, la expareja de Kylie Jenner.

Los rumores sobre esta nueva relación comenzaron luego de que la intérprete de ‘Love you like a love song’ la relacionaran con el productor de cine italocanadiense Andrea Iervolino, con quien fue captada de paseo en un yate disfrutando de las costas de Italia durante las vacaciones del verano.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

¿Selena Gomez y Tyga están saliendo juntos?

De acuerdo a TMZ, el medio especializado en farándula, la también actriz en la serie ‘Only Murders in The Building’ y el rapero se reunieron en el famoso local The Nice Club en Los Ángeles, California. El portal apunta que ambos pasaron un rato agradable, estuvieron en el sitio pasada las 02:00 de la madrugada y no se permitió la entrada a otras personas luego de que la pareja ingresara al lugar.

Al finalizar la velada trataron de no llamar la atención, la cantante salió por la puerta principal y el rapero por la puerta trasera.

Hasta el momento ninguno de los representantes de los artistas ha confirmado que mantengan una relación. Según una fuente consultada por TMZ Selena y Tyga son únicamente amigos que se encontraron en el mismo lugar. El pasado 22 de julio el rapero fue uno de los invitados al cumpleaños número 30 de la cantante.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Los memes que dejó la primera semana de MasterChef Ecuador en su cuarta temporada por Teleamazonas

Publicado

el

masterchef

El inicio de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Como ya es costumbre, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para poner a volar la imaginación y hacer todo de comparaciones.

La nueva temporada arrancó oficialmente el lunes 28 de noviembre de 2022. Fue precisamente en esta fecha y al día siguiente cuando se escogieron a los 23 participantes que lo darán todo para demostrar quién es el mejor cocinero del país.

Publicidad

Los mejores memes de los participantes de MasterChef Ecuador

Una de las reacciones que no pasó desapercibida fue la que hizo referencia a Hiroko, una de las aspirantes a ingresar en la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, pero que no clasificó. Y es que la joven es hija de Christian Suzuki, exconcursante de la segunda edición del programa de cocina.

En las redes sociales hay opiniones de todo tipo y los participantes de MasterChef Ecuador no se salvan de las bromas cibernéticas.

Las críticas hacia Jamil

El empresario Jamil al parecer no caló muy bien en el público por sus comentarios hacia otra compañera en la competencia

Katherin comienza con pie izquierdo

De Combate a MasterChef

Irene pide crocancia en todos los platos

Chef Jorge Rauch no se salva

Las mejores "amichis" en MasterChef Ecuador

En la temporada anterior María Laura y Raquel demostraron ser las mejores amigas dentro de la competencia. Todo apunta a que en esta edición Sol y Victoria tomarán ese papel.

El primer reto de campo

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Inicia el último mes del año con la mejor actitud navideña en "Christmas on Mistletoe Farm": ¡Entérate quiénes encabezan el reparto de la nueva película de Netflix!

Publicado

el

netflix

Luego de un año lleno de sorpresas, llega el mes de diciembre, una época en la que el cine ha tomado como escenario para sus historias en muchas ocasiones. Por lo tanto, las plataformas como Netflix se preparan con sus mejores producciones para sacarle el máximo provecho al mes del tiempo en familia y una de ellas es "Christmas on Mistletoe Farm", una película que ya entró en el ranking de los contenidos más vistos del catálogo de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scott Garnham (@scottgarnham)

Publicidad

Los protagonistas de "Christmas on Mistletoe Farm"

Scott Garnham, como Matt Cunningham

Luego de una larga trayectoria en el teatro, el británico de 37 años debutó como actor de cine en una parodia Eurobeat del Festival de la Canción de Eurovisión, lo que le valió para estar en el concierto conmemorativo del aniversario número 25 de la obra "Los Miserables".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scott Garnham (@scottgarnham)

Scott Paige, como Beano

Es un reconocido actor de teatro famoso por su participación en las series "The Circle" (2021) y "Jane and Friends" (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scott Paige (@scottpaigey)

Kathryn Drysdale, como Miss Ashley

La carrera artística de la actriz inició en 1999, cuando obtuvo su primer papel en la serie "People Like Us". Los años posteriores serían para consolidar su trayectoria profesional hasta llegar a la cima del éxito con "Bridgerton" (2020), la popular serie de Netflix.

Inel Tomlinson, como Mo

El comediante británico es conocido por ser miembro de "Johnny and Inel", el primer dúo negro de stand-up del Reino Unido. Además, es famoso por ser el presentador de "The Johnny & Inel Show", un programa de comedia para el canal infantil de la BBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inel Tomlinson (@inelious)

Sydney Isitt-Ager, como Miss Nerris

La actriz británica de 23 años es famosa por sus interpretaciones en "Nativity!" (2009) y "Nativity 3: Dude, Where’s My Donkey?!" (2014).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por S Y D N E Y (@sydneyisitt_ager)

Celia Imrie, como Miss Womble

Considerada como una de las actrices británicas más exitosas de la última década, su trayectoria profesional inició en 1973 en la película "Asesino". Por lo tanto, a lo largo de los años ha participado en numerosas producciones, siendo las más recordadas la serie de películas de Bridget Jones, "Nanny McPhee" (2005), "The Best Exotic Marigold Hotel! (2011), "Mamma Mia! Here We Go Again" (2018) y "Malevolent" (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Imrie (@celia.imrie)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es Hunter Doohan? ¡Todo lo que debes saber sobre el actor que interpreta a Tyler Galpin en "Merlina", la exitosa serie de Netflix!

Publicado

el

merlina

Muchos son los personajes cautivadores que nos deja la serie "Merlina". Algunos ya los conocíamos, como es el caso de los integrantes de la familia Addams, pero otros llegaron para quedarse en nuestra memoria con sus excelentes interpretaciones. Por lo tanto, la nueva serie de Netflix hace algo más triunfar: Cumple todas las expectativas y funciona para unir a quienes vieron a los antiguos personajes en el cine y a los que quedaron fascinados por esta nueva versión.

Publicidad

La producción le da "un lavado de cara" a toda la historia que inició hace casi 60 años, cuando la cadena ABC emitió el primer episodio de la serie "Los locos Addams". Asimismo, en la nueva versión de Netflix han destacado algunos personajes que antes no conocíamos, como Tyler Galpin, personaje interpretado por Hunter Doohan, quien progresivamente va ganándose el afecto de Merlina.

Hunter Doohan sobre su actuación en "Merlina"

Durante una conversación con el portal Pop Culturalist, el actor estadounidense expresó que trabajar con Jenna Ortega es increíble, "cualquiera que haya visto la serie podrá darse cuenta". Del mismo modo, añadió que, aunque le resultó complicado establecer algún tipo de afecto por el personaje de Jenna, aprendió mucho sobre esto gracias a ella y Tim Burton.

La carrera artística de Hunter Doohan

El actor de 28 años, nacido en Arkansas, debutó en algunos cortometrajes independientes, como "Lost Pursuit" (2012), "Grace" (2013) y "Supposed to be Healthy" (2015). Un año después, en 2016 tuvo su primera incursión en la industria cinematográfica, en la película "Coffee House Chronicles: The Movie", lo que le valió para aparecer en la serie "Westworld" en 2018.

Para 2019 ya había trabajado en "Schooled" y, su primer papel protagónico, en "Truth to be Told". Llegó a la cima de su carrera en 2020, cuando ganó reconocimiento por interpretar a Adam Desiato en la serie "Your Honor". Por otro lado, el 31 de diciembre de ese mismo año se casó con Fielder Jewett, su actual pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter Doohan (@hunterdoohan)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído