¿Cómo tener un vientre plano rapido?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Lucir un vientre plano? sí es posible, sigue estos consejos y rutina de ejercicios (VIDEOS)

Publicado

el

Un vientre plano, de acero, es algo que toda mujer quiere lucir y por ello dedica tiempo para combatir la grasa abdominal con jugos, infusiones y, principalmente, ejercicios. En las bebidas destacan el jugo de piña con linaza, el té verde (todo un quemagrasa) y una bebida de ajo y limón, que en Mejor con […]

Las mujeres ansían tener un vientre plano. Ejercicios y cuidar la alimentación es clave. Foto: Tomada de Foto @jtbodyconcept
Publicidad

Un vientre plano, de acero, es algo que toda mujer quiere lucir y por ello dedica tiempo para combatir la grasa abdominal con jugos, infusiones y, principalmente, ejercicios.

En las bebidas destacan el jugo de piña con linaza, el té verde (todo un quemagrasa) y una bebida de ajo y limón, que en Mejor con Salud lo presentan para conseguir el anhelado vientre de acero, dadas sus “propiedades digestivas en el caso del ajo estimulan el tránsito intestinal lento para evitar el estreñimiento, según afirma este estudio realizado por el Shefa Neuroscience Research Centre (Irán)”.

Publicidad

La regla de oro, y la primera que debemos cumplir para lograr un vientre plano lo más rápido posible, es evitar ciertos alimentos  como los chicles, las colas (bebidas gaseosas), platos muy grasos o fritos, y alimentos como el brócoli, la coliflor,  pues son propensos a producir gases, inflarnos, y producen malas digestiones, aconseja EFE en su artículo: 10 "tips" para lucir bikini.

Para ejercitarse, los entrenadores aconsejan probar entre una variedad de ejercicios que incluye sentadillas con salto, escaladores, burpees (combinación de sentadilla y flexiones de brazos), giros rusos, plancha y plancha lateral. Cuando decida iniciar su ritual de gym, busque asesoría, su cuerpo le agradecerá que busque ayuda profesional y usted más encantada quedará con los resultados.

Si quieres unos abdominales fuertes, señala EFE Salud, las sentadillas son el ejercicio secreto para lucir abdomen plano, además sirven para desarrollar músculo y fortalecer las piernas, además de definir de los músculos del tronco.

Quizá no lo sepa… pero el mantenerse erguida, con una postura correcta, le ayudará a trabajar su parte abdominal. En EFE Salud apuntan: "La postura lo es todo. Mantener la espalda recta contrarresta el "efecto michelin", que entra en conflicto con el vientre plano, pero además ayuda a eliminar la hinchazón. Por otro lado, los ejercicios respiratorios son uno de los básicos para mantener el vientre plano a largo plazo, y mantener la postura correcta es el primer paso para entrenar los músculos del abdomen".

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído