Con estos ejercicios pones a trabajar todo tu cuerpo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estos ejercicios pones a trabajar todo tu cuerpo y entrenas tus músculos en pocos minutos (VIDEO)

Publicado

el

Una de las limitaciones que impone la vida cotidiana para hacer mantenerse en forma es la falta de tiempo. Sin embargo, existen algunas rutinas que trabajan todo el cuerpo en pocos minutos, como los ejercicios multiarticulares que requieren de varios grupos de músculos y articulaciones al mismo tiempo. Plancha abdominal Permanecer en posición de flexiones […]

ejercicios
Existen algunas rutinas que trabajan todo el cuerpo en pocos minutos. Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.
Publicidad

Una de las limitaciones que impone la vida cotidiana para hacer mantenerse en forma es la falta de tiempo. Sin embargo, existen algunas rutinas que trabajan todo el cuerpo en pocos minutos, como los ejercicios multiarticulares que requieren de varios grupos de músculos y articulaciones al mismo tiempo.

ejercicios

Foto de Li Sun en Pexels.

Publicidad
  1. Plancha abdominal

Permanecer en posición de flexiones de brazos, pero con antebrazos apoyados en el suelo por unos 30 segundos. Trabaja abdominales en su totalidad, lumbares, hombros y brazos.

  1. Sentadillas

Este es uno de los ejercicios que concentra el trabajo en el abdomen y la espalda. También se trabajan glúteos y cuádriceps.

ejercicios

Foto de Oleg Magni en Pexels.

  1. Flexiones de brazos

Requiere de los pectorales, tríceps, bíceps y deltoides. Además de músculos de la zona media del cuerpo para mantener la posición.

  1. Mountain climbers

En este ejercicio se llevan alternadamente las rodillas al pecho, trabajando hombros, brazos, abdominales, pectorales y piernas.

  1. Burpees

Es una combinación de sentadilla y flexiones de brazos. Se inicia de pie para después realizar una flexión y tocar el suelo con el pecho. Rápidamente regresar a la posición de pie con un salto.

Foto de Maksim Goncharenok en Pexels.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído