¿Cuáles son los mejores ejercicios para levantar el busto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ejercicios para levantar el busto que puedes hacer en casa (VIDEOS)

Publicado

el

Que el busto se vea caído o flácido es motivo de inquietud para algunas mujeres. No todas quieren pasar por la vía expedita para levantarlo: la cirugía. Entonces, qué hacer… Sencillo: ejercicios para levantar el busto. Los hay muy prácticos y recomendados. Al comienzo de una nueva semana, te presentamos varios ejercicios para premiar con […]

Realiza ejercicios y vigila la alimentación. El Dr Nelson Chaves señala que alimentación también influirá en unos pechos tonificados. Foto: Instagram @drnelsonchaves
Publicidad

Que el busto se vea caído o flácido es motivo de inquietud para algunas mujeres. No todas quieren pasar por la vía expedita para levantarlo: la cirugía. Entonces, qué hacer… Sencillo: ejercicios para levantar el busto. Los hay muy prácticos y recomendados.

Al comienzo de una nueva semana, te presentamos varios ejercicios para premiar con firmeza el busto por si no estás muy familiarizada con las rutinas de profesionales.

Publicidad

En Mejor con Salud plantean este y lo explican para que lo puedas hacer en la comodidad de tu casa:

Reafirmante del busto

En primer lugar, siéntate en una silla, siempre con la columna apoyada en el respaldo, lo más derecha que puedas.

El estómago hacia adentro y los pies apoyados completamente en el suelo.

Toma una pesa en cada mano y levántalas hasta la altura de los hombros, por delante del pecho.

Los codos deben formar un ángulo de 90 grados a los laterales del cuerpo.

Levanta los brazos, pero sin llegar a estirarlos del todo, y así tus codos no se resentirán.

Mantén la posición durante cinco segundos y baja lentamente a la postura inicial.

Haz tres series de cinco repeticiones y aumenta la cantidad a tres series de diez repeticiones al primer mes.

Dos opciones extraemos desde Eurofitness:

Usa mancuernas

Busca una camilla, banco o superficie donde puedas recostar la espalda con las piernas flexionadas y los pies en el suelo. Coge una mancuerna en cada mano, y bájalas hasta la altura de tus pechos. A continuación, eleva los brazos desde esa posición y hasta que estén completamente estirados sobre ti. Repite el ejercicio 10 veces.

El estilo Superman

Acostada boca abajo, estira las piernas y brazos todo lo que puedas. Al mismo tiempo, eleva tus cuatro extremidades hacia el techo y mantén la posición durante al menos 10 segundos. Relaja el cuerpo y repite este ejercicio entre 5 y 8 veces.

En el Diario Vasco sugieren practicar con:

Mariposas de pie: Quédate de pie con las piernas separadas y las rodillas levemente flexionadas. Los brazos quedan colgando a los costados. Elévalos hasta la altura del pecho y vuelve a la posición inicial. También puedes sumar unas pesas a este ejercicio.

Mientras te familiarizas, recordemos que para procurar mantener el pecho firme aconsejan bañarse con agua muy fría o masajear diariamente la zona con cubitos de hielo y mantener una buena postura.

En su cuenta de Instagram, el doctor Nelson Chaves señala: La alimentación también influirá en unos pechos tonificados: La alimentación con lácteos, en todas sus modalidades, son muy eficaces, ya que contienen hormonas similares a las del cuerpo, como el estrógeno y la progesterona, que ayudan a reafirmar el pecho.

(E)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído