¡Ejercítate gratis desde casa! Guayaquil estará activo con la nueva plataforma digital de entrenamiento físico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Ejercítate gratis desde casa! Guayaquil estará activo con la nueva plataforma digital de entrenamiento físico

Publicado

el

La Dirección Municipal de Deportes de Guayaquil presentó su nueva plataforma digital ‘Guayaquil Activo’. A través de la página web oficial del Municipio de Guayaquil, el ciudadano puede encontrar contenido deportivo variado para ejercitarse. Al respecto, la alcaldesa Cynthia Viteri resaltó la importancia de contar con una opción de ejercicios a través de la web de […]

Foto: www.freepik.es
Publicidad

La Dirección Municipal de Deportes de Guayaquil presentó su nueva plataforma digital ‘Guayaquil Activo’. A través de la página web oficial del Municipio de Guayaquil, el ciudadano puede encontrar contenido deportivo variado para ejercitarse.

Al respecto, la alcaldesa Cynthia Viteri resaltó la importancia de contar con una opción de ejercicios a través de la web de forma gratuita. La plataforma cuenta con tres modalidades distintas: Atletismo, Pilates, y Funcionales.

Publicidad

"Ahora sí, no hay excusas para no ejercitarse. No se puede ya postergarlo, pues sencillamente se conecta en la web. Con los mejores entrenadores pueden ejercitar desde su hogar o en exteriores, y preservar la salud en este tiempo de COVID-19", remarcó la alcladesa.

Guayaquil Activo cuenta con 80 videos: 40 de pilates, 40 de funcionales, e incluye 4 planes de atletismo. El plan abarca entrenamientos  para principiantes, intermedio y avanzado. Además, la plataforma incluye todos los videos de las masificaciones deportivas del Municipio: Boxeo, básquet, béisbol, tenis, natación, fútbol, artes marciales mixtas, y otras.

Cada semana se subirán a la web dos nuevos videos.

Ejercicios, un aliado de la salud para enfrentar a los virus

El director de Deportes, Carlos Álvarez, recordó que la Organización Mundial de la Salud recomienda que se debe hacer algún tipo de ejercicios o deportes, porque es una forma de mantener la salud y prevenir muchas enfermedades.

Los ejercicios están dirigidas por instructores capacitados, así lo informaron las autoridades. Los instructores son:

  • Carlos Huerta, para Atletismo
  • Vivian Saltos, para Pilates
  • Fausto Bolaño, para Funcionales.

Para acceder al contenido deportivo se debe abrir el portal oficial de la Municipalidad de Guayaquil y abrir el apartado de deportes.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído