Esta es la sorprendente rutina de acroyoga de Adamari López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la sorprendente rutina de acroyoga de Adamari López para endurecer glúteos, piernas y abdomen

Publicado

el

Adamari López no deja de sorprender a sus seguidores. La presentadora de “Hoy Día” incorporó otras disciplinas a sus rutinas de ejercicio y dieta saludable, y así lo demostró en plena transmisión del programa con su perfecta ejecución de acroyoga. Con ayuda del profesor Zarid Urbina, la puertorriqueña ofreció un vistazo a la audiencia sobre […]

Adamari López
Foto de Instagram @zaridtheyogi.
Publicidad

Adamari López no deja de sorprender a sus seguidores. La presentadora de “Hoy Día” incorporó otras disciplinas a sus rutinas de ejercicio y dieta saludable, y así lo demostró en plena transmisión del programa con su perfecta ejecución de acroyoga.

Con ayuda del profesor Zarid Urbina, la puertorriqueña ofreció un vistazo a la audiencia sobre los grandes beneficios del yoga, que además de relajar, ayuda a fortalecer el cuerpo por dentro y por fuera. Así que cambió el vestido y los tacones por ropa sport y se puso manos a la obra.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zarid Urbina (@zaridtheyogi)

Adamari López ejecutó varias posiciones como la silla, ideal para fortalecer los músculos, y la malasana o squad yogi, que sirve para tonificar pierna, glúteos y abdomen. “El yoga es una disciplina física y mental que si la practicamos con constancia nos podría ayudar a fortalecer y tonificar los músculos de nuestro cuerpo”, explicó.

Adamari López

Foto de Instagram @zaridtheyogi.

A lo largo del segmento, ambos hicieron varias posturas. “Vamos a volar un poquito”, expresó el profesor. Mientras, Adamari hizo alarde de la fuerza y concentración que puso en su abdomen. “Nos ayuda a relajarnos y también a ser más fuertes”, indicó Adamari mientras el gurú la sostenía con sus piernas. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído