Adamari López revela su tratamiento estético postvacaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el súper tratamiento estético con el que Adamari López rescata su rostro luego de sus vacaciones en Italia con Toni Costa y Alaïa

Publicado

el

Adamari López regresó feliz de sus vacaciones, pero esos días de mar y sol dejaron huella en su rostro. Sin embargo, la artista no dudó en aplicarse un súper tratamiento estético para rescatar su piel luego de sus días de vacaciones con Toni Costa y su hija Alaïa. En Valispa, un servicio de cuidados de […]

Adamari López
Foto de Instagram @adamarilopez.
Publicidad

Adamari López regresó feliz de sus vacaciones, pero esos días de mar y sol dejaron huella en su rostro. Sin embargo, la artista no dudó en aplicarse un súper tratamiento estético para rescatar su piel luego de sus días de vacaciones con Toni Costa y su hija Alaïa. En Valispa, un servicio de cuidados de la piel, Adamari puso en manos de la experta su rostro bronceado.

“Tenemos que hidratar su piel, pero con mucho cuidado”, reveló la esteticista y detalló que le aplicaría probióticos y prebióticos. El hidratante prebiótico sirve para estimular el crecimiento de bacterias benéficas para la salud de la piel. Con ellos se aumentan la resistencia contra diversos agresores externos, como microorganismos que pueden causar enfermedades.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio del microbioma cutáneo. Esto quiere decir las bacterias, hongos, virus y genes que forman el ecosistema de la piel. Ambos componentes sirven para proteger y crear una barrera de defensa en la primera capa de la piel.

“Después de las vacaciones hay que darse un cariñito en la cara e hidratarse mucho”, refirió Adamari López en sus historias de Instagram. Además, su hija Alaïa, quien es tan coqueta como su mamá, también pasó por las manos de la experta y se hizo un “facial justo para una niña de seis años”. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído