La separación de Adamari López y Toni Costa sorprendió a muchos de los seguidores de la actriz puertorriqueña, quien ya había vivido momentos dramáticos cuando se divorció de Luis Fonsi. Pero el coreógrafo también tuvo su historia de amor dentro de la versión de Mira Quién Baila en su país, España.

La relación de Fonsi y Adamari es bien conocida entre el público latino, pero muchos quizás no sepan sobre el pasado de Toni.

Hace unos 14 años Costa inició un romance de año y medio con la modelo Nani Gaitán. La pareja se conoció en la quinta edición de ¡MQB!, recuerda People. Las atrevidas coreografías que ejecutaban juntos cautivaron tanto a la audiencia que ella resultó ganadora en ese año, 2007.

Adamari Lopez Toni Costa
Foto: People en Español

Nani Gaitán es una presentadora de televisión y modelo andaluza. Años después de separarse de Toni formó su propia familia y sigue ejerciendo su profesión. El paso de los años le ha sentado bien, como puede verse en sus más recientes fotos de Instagram.

Toni Costa exnovia
Fotos: Instagram @nani.gaitan

Los puntos en común ente Nani y la "Chaparrita" de Telemundo es que ambas son presentadoras de televisión, y las dos son mayores que Costa, de 37 años. La andaluza tiene 44, siete más que el profesor de baile, mientras que López tiene 50, es decir, trece años más que el padre de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nani Gaitan (@nani.gaitan)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nani Gaitan (@nani.gaitan)

(E)

TE RECOMENDAMOS