Adamari López cuenta cómo empezó su historia de amor con Toni Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Toni es el amor de mi vida": Así fue como comenzó la historia de amor de Adamari López y Toni Costa (VIDEO)

Publicado

el

La historia de amor de Adamari López y Toni Costa parecía ser un cuento de hadas. Luego de su experiencia con Luis Fonsi, la puertorriqueña de nuevo encontró el amor "bailando", así lo reveló en una entrevista para el programa "En Casa con Telemundo". "Lo correcto es continuar nuestras vidas separados": Adamari López y Toni […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez.
Publicidad

La historia de amor de Adamari López y Toni Costa parecía ser un cuento de hadas. Luego de su experiencia con Luis Fonsi, la puertorriqueña de nuevo encontró el amor "bailando", así lo reveló en una entrevista para el programa "En Casa con Telemundo".

Foto: Instagram @adamarilopez.

Publicidad

Allí Adamari contó cómo comenzó su relación con el bailarín español con quien tiene una hija de seis años. "Esta historia de amor comenzó bailando, en un concurso de baile en el que yo estuve. Toni era el bailarín, hicimos un tango y él me besó", explicó la presentadora.

Siete semanas después de aquel primer baile, el instructor de Zumba invitó a la boricua a salir. "Ahí empezamos a platicar y terminamos dándonos un beso que dio paso a todo", confesó la también actriz. El español respondió que fue muy diferente al beso que se dieron en la gala de "Mira Quién Baila".

En la misma entrevista Adamari López dijo que junto a Toni ha pasado los mejores años de su vida, incluso aseguró que es el amor de su vida. "Nos veo disfrutando mucho como pareja, viendo como Alaia va creciendo", dijo la chaparrita en febrero de este año. Hoy en día la historia es distinta pues han anunciado que ya no están juntos.

Foto: Instagram @adamarilopez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído