Así fue el polémico divorcio de Adamari López y Luis Fonsi en el 2009
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Once años después de su polémico divorcio del cantante Luis Fonsi, Adamari López vuelve a estar sola: Acá los detalles de su primera separación

Publicado

el

Este jueves 27 de mayo se dio a conocer la separación de Adamari López y Toni Costa. La pareja comunicó que no estarán juntos "temporalmente" y que seguirán trabajando para recuperar a su familia. Esta sería la segunda vez que la actriz y presentadora boricua atraviesa por una situación similar. "Lo correcto es continuar nuestras […]

Adamari López
La pareja anunció su separación en el 2009. Foto: Instagram @adamarilopez y @luisfonsi.
Publicidad

Este jueves 27 de mayo se dio a conocer la separación de Adamari López y Toni Costa. La pareja comunicó que no estarán juntos "temporalmente" y que seguirán trabajando para recuperar a su familia. Esta sería la segunda vez que la actriz y presentadora boricua atraviesa por una situación similar.

Foto: Instagram @adamarilopez.

Publicidad

El anuncio ocurre once años después de su polémico divorcio del cantante Luis Fonsi luego de tres años de matrimonio y en medio de la lucha de la actriz contra el cáncer.

López reveló en una oportunidad que este divorcio fue lo "mas duro" para ella pues, según sus palabras, él no la deseaba como mujer. "Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea. Se te cae el mundo. Y eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad". Posteriormente en su libro "Viviendo" señaló al cantante de haberle sido infiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

A pesar de que el cantante guardó silencio sobre este tema por mucho tiempo, luego de la publicación de Adamari manifestó que "callar sería un error". Reconoció en una entrevista que la separación le afectó mucho ya que toda la culpa recayó sobre él. "Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil", dijo en su momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído