El último mensaje de Toni Costa a Adamari López antes de separarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Una relación a prueba de todo? La última declaración de amor de Toni Costa para Adamari López (VIDEO)

Publicado

el

La separación de Adamari López y Toni Costa tomó por sorpresa a muchos admiradores de la actriz puertorriqueña, sobre todo por las constantes muestras de cariño entre la pareja. El pasado jueves 27 de mayo la presentadora y el coreógrafo anunciaron que ya no están juntos, sin dar mayores explicaciones. "Lo correcto es continuar nuestras […]

Adamari Lopez
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

La separación de Adamari López y Toni Costa tomó por sorpresa a muchos admiradores de la actriz puertorriqueña, sobre todo por las constantes muestras de cariño entre la pareja. El pasado jueves 27 de mayo la presentadora y el coreógrafo anunciaron que ya no están juntos, sin dar mayores explicaciones.

Ambos publicaron comunicados para informar sobre su decisión y dijeron que no volverían a hacer declaraciones sobre el tema, por respeto entre ellos y por su hija. Y cada uno por su lado dejó entrever que no es algo definitivo, que tratarán de recuperar su relación. Algunas teorías han surgido en torno a la ruptura, pero solo el español y la boricua saben lo que pasó entre ellos.

Publicidad

Sin embargo los seguidores de la "Chaparrita", como le dicen cariñosamente, han sido testigos de la conexión entre ella y el padre de su hija de seis años, Alaia. Su romance parecía muy sólido e incluso en febrero aparecieron en la portada de Hola, donde calificaron su relación como un "amor a prueba de todo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

El último mensaje de Toni Costa a Adamari López

Hace solo once días Adamari cumplió 50 años, y se veía muy feliz con su nuevo aspecto físico. La exesposa de Luis Fonsi luce una figura delgada, saludable y renovada. Ese 18 de mayo Toni publicó en Instagram su último mensaje público para la actriz antes de la separación.

"El amor de mi vida esta de cumpleaños (…) Aquí un pequeño recuento de tus cumpleaños, ¡Pero lo que más deseo es pasar celebrándotelos 50 años más, mínimo! A disfrutar tu día, te amo tanto", escribió junto a un emotivo video.

Las palabras del bailarín denotan el deseo de envejecer con la madre de su hija, pero poco más de una semana después terminaron. Será el paso del tiempo el que responda si están destinados a estar juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído