Las posibles razones de la separación de Adamari López y Toni Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las posibles razones por las que Adamari López y Toni Costa se separan tras 10 años de relación

Publicado

el

La noticia de la separación de Adamari López y Toni Costa cayó como bomba en sus fanáticos este jueves 27 de mayo, pues no podían creer que una de las relaciones más estables del mundo de la farándula decidiera tomar caminos diferentes. "Lo correcto es continuar nuestras vidas separados": Adamari López y Toni Costa anuncian […]

Foto: Instagram @toni.
Publicidad

La noticia de la separación de Adamari López y Toni Costa cayó como bomba en sus fanáticos este jueves 27 de mayo, pues no podían creer que una de las relaciones más estables del mundo de la farándula decidiera tomar caminos diferentes.

Aunque ambos aseguraron en sus redes sociales que no se trata de una separación definitiva, sino de un distanciamiento para trabajar mejor en la unión que formaron desde hace 10 años. La pregunta que todos nos hicimos fue ¿por qué? ¿qué pasó entre ellos que apenas hace una semana se juraban amor eterno?

Publicidad

Foto: Instagram @toni.

Las posibles razones de Adamari López

“Llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”, fueron las palabras de Adamari en el video difundido en su perfil social, con las que deja ver que ha sido ella quien ha tomado la decisión de alejarse.

Desde julio del año pasado, la actriz decidió someterse a un régimen alimenticio más saludable, acompañado por entrenamiento físico, lo que la llevó a ver cambios importantes en su apariencia. A sus 50 años, la presentadora de “Hoy Día” reconoció sentirse bien y satisfecha con su figura actual, al igual que su pareja quien hasta la piropeó sobre el gran cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Una “crisis” avisada

Sin embargo, los rumores de crisis vienen desde enero de este año cuando el programa digital “Chisme en vivo”, el conductor Javier Ceriani reveló que la pareja se dejó de seguir durante un fin de semana en el que incluso se mostraron separados en sus redes.

“Señores, todo el fin de semana se dejaron de seguir, nadie se dio cuenta, nosotros sí. Ella limpiando el closet en su live, y él posteó en otro departamento estando con la nena (Alaia). Desde el 5 de enero que no postean cosas juntos. Pero ayer se volvieron a seguir”, explicó el animador, según reseña el portal Periódico Cubano.

Foto: Instagram @toni.

Sin embargo, Toni desmintió la información con una fotografía en su Instagram junto a su mujer. El comentarista de farándula explicó que las posibles razones de la crisis, en ese entonces, se debía a que “Adamari tiene un carácter que es tremendo, la conocemos todos desde Puerto Rico y el pobre está en esa relación donde encontró una cobija y bueno”.

En febrero, ella reconoció en su programa que habían tenido buenos y malos momentos pero que estas dificultades los había unido más, los había hecho crecer y admirarse más.

A partir de ese primer asomo de problemas, los seguidores estuvieron mucho más pendientes de las publicaciones que ambos hacían en sus redes en las que comenzaron a comentar desde hace varias semanas que ella había dejado de subir fotos junto a él.

Aunque Toni publicó un video para homenajearla en su cumpleaños, la artista no respondió ni siquiera con un “like”, por lo que no cabe duda de que quien está atravesando más cambios internos que externos es ella, por lo que ha puesto una pausa para reevaluar su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Foto: Instagram @toni.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído