Luego de anunciar su separación, Adamari López y Toni Costa tomaron rumbos distintos el fin de semana. Mientras la presentadora de Telemundo viajó a Utah con su hija para asistir a una boda, el coreógrafo fue a Puerto Rico a jugar golf. Pero al español no le han sentado nada bien los rumores sobre las causas de la ruptura.

La actriz boricua estuvo de excursión en el Parque Nacional Zion en Utah, ciudad en la que asistió a un enlace matrimonial junto a unos amigos, detalla People. Ella no subió fotos en redes, pero sí lo hizo la cuenta del show Hoy Día, donde ella es presentadora.

Adamari Lopez hija
Fotos: Instagram @hoydia @alaia

Por su parte el profesor de baile sí publicó en redes imágenes de su viaje a la Isla del Encanto. Allí posó sonriente junto a un grupo en un campo de golf. Pero no todo fue agradable para él, y así lo hizo saber en una historia de Instagram.

Recordemos que cuando el jueves 27 de mayo cada uno por su lado anunció que ya no están juntos, tanto Adamari como Toni dijeron que no harían más declaraciones y pidieron respeto a esa decisión. Pero el bailarín habló indirectamente sobre el tema en un post donde pidió no hacer caso a rumores, reseña People.

"¡Lamentable! Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo. No se dejen llevar por todo lo que inventan, eso viene de corazones vacíos y sin amor", escribió el padre de Alaia.

Toni no aclaró a cuáles rumores se refería, pero algunos medios han soltado hipótesis sobre la ruptura. Mientras Depor refirió que tuvieron una discusión por un asunto que "no involucró a terceros", El Heraldo publicó algo muy fuerte: que Costa engañó a López con otro hombre. Razones suficientes para hacer molestar al bailarín.

Adamari López y Toni Costa
Foto: People en Español

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

(E)

TE RECOMENDAMOS