Hija de Adamari López y Toni Costa ora por su familia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Adamari López y Toni Costa derrite de ternura las redes sociales al mostrarse orando a Dios por su familia (VIDEO)

Publicado

el

Más allá de su separación, Adamari López y Toni Costa vuelven a ser noticia, esta vez por un video de su hija que derritió de ternura a las redes sociales. Alaïa fue captada en el momento que le pedía a Dios por su familia y su papá montó el video en sus historias de Instagram. […]

adamari lópez y toni costa
Foto de Instagram @adamarilopez.
Publicidad

Más allá de su separación, Adamari López y Toni Costa vuelven a ser noticia, esta vez por un video de su hija que derritió de ternura a las redes sociales. Alaïa fue captada en el momento que le pedía a Dios por su familia y su papá montó el video en sus historias de Instagram.

La pequeña de seis años de edad se observa con los ojos cerrados y las manos juntas en señal de oración. “Papá Dios cuida mucho a la abuelita Gloria y al abuelito. Te doy un besito, muaaa”, expresa con mucha ternura.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Su padre escribió en la publicación: “tan y tan especial…, te amo mi princesa”. Queda claro que la prioridad de ambos artistas es el bienestar de su hija, una preciosa niña que ha crecido en el ojo público y fue noticia desde el momento en que se anunció su llegada al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Ahora, mientras Toni Costa recorre el mundo con sus clases de zumba, Adamari López continúa con su nuevo estilo de vida. Comprometida con su trabajo, saliendo y disfrutando con sus amigos y luciendo más radiante que nunca mientras mantiene el hermetismo alrededor de las causas de su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CLGarde (@clgarde)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído