Adamari López cuenta qué la motivó a bajar de peso (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No estaba tan contenta conmigo misma": Adamari López se sincera sobre su espectacular baja de peso y revela que le afectaban las críticas (VIDEO)

Publicado

el

Adamari López acaba de pasar por otro momento duro en su vida privada al separarse de su pareja Toni Costa luego de 10 años. El programa Hoy Día, donde la boricua es presentadora, la entrevistó sin tocar ese tema sensible, pero sí otros puntos que han afectado a la actriz, como su peso y su […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López acaba de pasar por otro momento duro en su vida privada al separarse de su pareja Toni Costa luego de 10 años. El programa Hoy Día, donde la boricua es presentadora, la entrevistó sin tocar ese tema sensible, pero sí otros puntos que han afectado a la actriz, como su peso y su divorcio de Luis Fonsi.

La copresentadora del show de Telemundo Arantxa Loizaga le preguntó a López sobre su espectacular baja de peso y ella se sinceró: "Me dije ‘no puedo llegar a los 50 años como me veo ahora’. No estaba tan contenta conmigo misma, no era la figura que yo quería ver. No pensaba que me estaba favoreciendo en términos emocionales", contestó.

Publicidad

Añadió que se angustiaba y se  preguntaba por qué no lograba bajar de peso y que también le afectaban las constantes críticas por su aspecto: "Veía los comentarios de la gente diciendo ‘está gorda, no se ve bien'". Aunque nunca llegó a rechazarse a sí misma, dijo haber tenido momentos difíciles.

Por otra parte la "chaparrita" de nuevo habló sobre su divorcio.  "Llegó el momento en el que estaba enferma y contaba con el apoyo de ese hombre que amaba. Pero a veces equivocadamente se pone el valor en una persona. Y no es el error de alguien más, el lugar te lo tienes dar tú misma; pero en ese momento no me lo quería dar", confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Adamari no descarta convertirse en madre de nuevo, aunque llegar a feliz término en su embarazo de Alaia no fue fácil; el médico le daba 5% de posibilidades de lograrlo. Con lágrimas en sus ojos recordó que su hija nació a la misma hora en que su padre la llamaba todos los días antes de morir. "Fue un regalito que él me dejó", expresó. Por último dijo que está dispuesta a asumir nuevos comienzos y que está "lista para enfrentarlos, vivirlos y seguir aprendiendo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído