Adamari López cuenta la verdad del primer beso con Toni Costa (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las confesiones de Adamari López sobre el trasfondo de su primer beso con Toni Costa y de cómo perdonó a Luis Fonsi tras el divorcio (VIDEO)

Publicado

el

La actriz puertorriqueña Adamari López abrió su corazón a la audiencia en una entrevista en la que contó cómo perdonó a Luis Fonsi tras su separación y la historia detrás de su primer beso con Toni Costa. La conductora venezolana Viviana Gibelli publicó este miércoles 2 de junio las declaraciones que hizo la "Chaparrita" hace […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

La actriz puertorriqueña Adamari López abrió su corazón a la audiencia en una entrevista en la que contó cómo perdonó a Luis Fonsi tras su separación y la historia detrás de su primer beso con Toni Costa. La conductora venezolana Viviana Gibelli publicó este miércoles 2 de junio las declaraciones que hizo la "Chaparrita" hace un tiempo en su show.

La separación de Toni Costa y Adamari López copa titulares desde que la pareja hizo pública su decisión el 27 de mayo. En este contexto Gibelli ofreció a sus seguidores en redes la entrevista que le realizó a la conductora de Telemundo hace cuatro años, cuando aún tenía 46 y vivía un gran momento con el bailarín español.

Publicidad

El primer beso con Toni Costa

En esa entrevista Adamari reveló que poco después de conocer en 2011 al coreógrafo en el programa Mira quién baila, les tocó bailar un tango y los productores pidieron a Toni que al final de la danza la besara de sorpresa. Él temió el rechazo de la actriz, por lo que antes de la presentación le pidió permiso y ella consintió. Desde ahí surgió la "chispa", y tras varias semanas los besos fingidos se convirtieron en reales, relató la boricua.

Adamari López perdonó a Luis Fonsi tras el divorcio

En otro segmento del programa López  recordó que la etapa de su divorcio fue "difícil de vivir, difícil de entender y difícil de procesar", y fue la parte de su vida en la que más se estancó emocionalmente, incluso más que el cáncer que padeció.

A la animadora de "Hoy Día" le afectó el rechazo que sintió como mujer por parte de Fonsi.  Pero Adamari le dijo a Gibelli que ya había perdonado completamente a su exesposo y que la culminación de su libro biográfico "Viviendo", marcó el momento en el que finalmente "se derrumbó esa pared".

Entrevista de Adamari con Viviana Gibelli

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído