Será verdad que Adamari López tiene un nuevo romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se le cayó el telón! Adamari López desata rumores de nuevo romance con un conductor de Telemundo

Publicado

el

Un abrazo apretado y una sonrisa cómplice bastaron para que Adamari López se convirtiera en tendencia. Sus seguidores interpretaron un gesto de cariño entre la actriz y el conductor Nacho Lozano, como un supuesto romance que desató una ola de comentarios, a solo dos meses de la separación entre la presentadora y su esposo Toni […]

Adamari López
Foto de Instagram @adamarilopez.
Publicidad

Un abrazo apretado y una sonrisa cómplice bastaron para que Adamari López se convirtiera en tendencia. Sus seguidores interpretaron un gesto de cariño entre la actriz y el conductor Nacho Lozano, como un supuesto romance que desató una ola de comentarios, a solo dos meses de la separación entre la presentadora y su esposo Toni Costa.

Las especulaciones de que la puertorriqueña ya olvidó al coreógrafo cobraron relevancia. Esto, luego de que en la cuenta oficial de Instagram del programa “Hoy Día” publicaron una fotografía en la que Adamari y Nacho aparecen abrazados y muy sonrientes posando para la cámara.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

¿Y quién es Nacho Lozano? Es un periodista, escritor y conductor que destacó en varios programas de radio y televisión como “De pisa y corre” en Imagen Televisión. Nació el 10 de octubre de 1985 en México y tiene 35 años. Solo dos menos que el aún esposo de Adamari, Toni Costa (37).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Sin embargo, Adamari López se siente muy segura de sí misma y presume orgullosa canas y líneas de expresión a sus 50 años. Tal y como lo muestra en un video donde se somete a un tratamiento estético para moldear su figura y reducir tallas después de su drástica transformación. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Lozano (@nacholozano)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído